Banner publicitario
Actualidad de San Jose - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Actualidad de San Jose


Castro y Melgar, marginados
De San José por indisciplina



Marginados Nicolas Castro Y Eduardo Melgar de San Jose

-
Oruro, Oct. 10 PPA.- Los futbolistas Nicolás Anibal Castro (argentino) y Eduardo Melgar Paz (boliviano), quedaron al margen del plantel de San José por indisciplina. Ambos no se hicieron presentes en las prácticas en el tiempo establecido por el cuerpo técnico lo que motivó la determinación del entrenador Marcos Ferrufino.

“Hemos hablado claro con todos los jugadores cuando les dimos cuatro días de descanso, luego del partido que jugamos ante Aurora, pero Castro y Melgar, quizá creyeron que no hable con seriedad por eso no se hicieron presentes al entrenamiento el lunes 3 de octubre y eso es una falta de seriedad. Yo quiero jugadores responsables y que se sacrifiquen en el equipo”, dijo el adiestrador.

Castro que llego de las inferiores del club River Plate de Argentina y Melgar que estuvo vinculado a Oriente Petrolero, fueron contratados para jugar en el torneo de la Copa Sudamericana donde San José quedo marginado. El argentino jugó algunos partidos, pero en un puesto diferente. Es volante ofensivo y jugó como atacante porque no había un acompañante para Botero.

Por su parte Melgar, no jugó ningún partido oficial.

TRABAJO

MARCOS FERRUFINO, entrenador de San José.

Los jugadores de San José, este lunes volvieron al trabajo en su reducto y realizarán sesiones en doble turno hasta el miércoles y luego se definirá el once principal para enfrentar a Blooming el lunes 17 de octubre en Santa Cruz.

El pasado viernes, el cuadro santo hizo un partido de ensayo con el equipo de la Empresa Huanuni que compite en el torneo oficial de la AFO. Fue una práctica interesante donde se conformo el cuadro que podría ser el principal. 

Los atacantes Maraude y Botero fueron exigidos y el resto del equipo respondió. La defensa es el sector que se busca fortalecer para dotarle de mayor efectividad en base a agilidad.

VIAJE

El secretario general del club, Henrry Tapia, anuncio que el viaje del equipo santo a Santa Cruz se producirá el lunes 17, inicialmente a La Paz y luego tomarán la combinación aérea hasta Santa Cruz. El partido con Blooming fue programado para las 20:30 horas, en el estadio “Ramon Aguilera Costas”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.