Banner publicitario
Actualidad de San Jose - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Actualidad de San Jose



SAN JOSÉ CON EQUIPO LISTO
PARA JUGAR CON BLOOMING

 
-
Oruro, oct. 14 PPA.- El equipo de San José aplicará un sistema de 4-4-2, en el partido que jugará el lunes 17 por la noche en Santa Cruz, con Blooming, en la reanudación del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Golero Lampe, es exigido en las prácticas


Prácticamente el equipo quedo listo en el ensayo que se registro este viernes en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde se hizo fútbol por espacio de 60 minutos, tiempo en el cual el entrenador Marcos Ferrufino, dirigió desde el centro de la cancha el movimiento táctico del equipo y también corrigió el desplazamiento de los jugadores particularmente en el medio campo, donde Ribera, Andrada y Loayza tendrán una labor importante para el movimiento en la parte ofensiva.

Luis Palacios, defensor de San José

La defensa y la contención respondieron mejor con Palacios y Albarracín en el fondo, Suárez estará en la contención y un poco más arriba Ribera que también está habilitado para anotar goles.

Se vio un desplazamiento táctico ordenado, con pases cortos y precisos, abriendo el juego por las puntas para “alimentar” a los atacantes Alvaro Pintos y Juan Maraude que estuvieron efectivos a la hora de convertir goles.

Joaquín Botero no está en la plenitud de sus condiciones, debido al estirón que sufrió en la pierna izquierda en la práctica del pasado jueves. Sera evaluado por el médico y es posible que no sea de la partida. La anterior lesión que sufría era en la pierda derecha y ahora es la otra, situación que demuestra que se encuentra débil físicamente.

Hubo varios goles de ambos onces, pero el equipo titula ha respondido a la expectativa que tiene el entrenador Marcos Ferrufino.

“Esta mejor el rendimiento del equipo y, ahora todo depende cómo se desenvuelven en la cancha. Pintos y Maraude estarán en el frente de ataque porque Joaquin (Botero) tiene una dolencia en la pierna”, dio el adiestrador.

En cambio los futbolistas están optimistas, existe una coincidencia en sus declaraciones a los periodistas cuando afirman que el objetivo es conseguir una victoria para despegar en este torneo Apertura.

Sin embargo reconocen que Blooming siempre fue rival difícil tanto en Santa Cruz como en Oruro, pero ahora la diferencia es que los 

“santos” están obligados a demostrar su juego y conseguir un buen resultado. Se diría que están obligados a ganar.

El plantel principal estaría conformado de la siguiente forma: En el primer tiempo San José presento a su once conformado por; Carlos Lampe en el arco, Isaías Dury, Luis Palacios, Tobías Albarracín y Franklin Herrera en la defensa; Nicolás Suárez, Rolando Ribera, Maximiliano Andrada y Miguel Loayza en el medio campo; Juan Maraude y Alvaro Pintos en el ataque.


Dury enfrenta al golero Ruth, en la practica de San José



GOLPEADO

El defensor Cristian Vargas se encuentra golpeado. Se incorporó a los entrenamientos luego de jugar en el seleccionado nacional por las eliminatorias mundialistas. No entrenó y su lugar es ocupado por Isaías Dury que por lo visto en la cancha, se esfuerza y encaja en el ritmo futbolístico que quiere imponer el entrenador Ferrufino.

VIAJE

El viaje de la delegación está definido para el lunes a las 7 de la mañana en ómnibus hasta la ciudad de El Alto para tomar la combinación aérea que los trasladará hasta Santa Cruz, ciudad a la que llegarán hasta el medio día y esperarán el partido con Blooming programado para las 20:00 horas en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.