Banner publicitario
Actualidad de San Jose - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Actualidad de San Jose


SAN JOSE QUIERE SORPRENDER
A BLOOMING EN EL “TAHUICHI”


Los santos quieren sorprender a Blooming



-
Oruro Oct.16 PPA.- El plantel de San José, que ha conformado un “once de obreros”, buscará sorprender este lunes por la noche a Blooming, en el partido que jugarán desde las 20:30 horas en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, en la reanudación del torneo Apertura de la Liga. 

Los “santos” tuvieron siete días de intenso trabajo con el fin de conformar el equipo principal que tiene la misión de conseguir un buen resultado porque la actual situación en las posiciones apremia.

Con un sistema de 4-4-2, el entrenador Marcos Ferrufino que volverá a dirigir desde el banquillo, una vez que cumplió la suspensión, empleará un juego agresivo con el objetivo de adueñarse del control del partido y exigir al rival.

Esta vez, las líneas del equipo funcionan mejor y se espera que todo lo trabajado en los diferentes ensayos futbolísticos, sean aplicados en esta oportunidad.

Marcos Ferrufino D.T. de San José
Los atacantes serán Alvaro Pintos y Juan Maraude, con un buen apoyo de los volantes Loayza, Andrada y Ribera, quienes también en los entrenamientos anotaron goles. Por lo visto, no se trata solamente de levantar centros para que resuelvan los atacantes, sino que los volantes que tengan posibilidades podrán rematar.

La defensa de San José, ha coordinado mejor su desplazamiento con los centrales Palacios y Albarracin y por los carriles estarán Dury y Herrera, cuya labor es abrir la cancha. Como volante de contención casi fijo está Nicolás Suárez, aunque siempre se dio escapadas y ha creado peligro en el arco contrario.

En síntesis, el cuadro de la V azulada, ahora tiene un “equipo de obreros”, sin estrellas que al parecer perjudicaron su accionar en los pasados campeonatos.




EL RIVAL

Desde Santa Cruz, se informa que Blooming no contará con el volante peruano Luis García, quién sufre de una contractura muscular, pero su lugar será ocupado por Sebastián Molina para el partido que juegan este lunes.

El entrenador Edgardo Malvestitti, ensayo el sistema táctico que preparo para jugar con San José. Fueron más jugadas con pelota parada y el repaso del planteamiento táctico. Se afirma que tienen la obligación de ganar para asegurar la clasificación en la Serie para la próxima fase. Blooming tiene 5 puntos en las posiciones y se ubica en quinto lugar.

En consecuencia, el técnico Malvestitti mandará a la cancha a los siguientes jugadores: Galarza; Ortiz, Díaz, Sánchez e I. García; Gómez, Valdés, Molina y Gutiérrez; Chávez y Boyero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.