Banner publicitario
Argentinos y bolivianos escalan en el Ranking Conmebol - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Argentinos y bolivianos escalan en el Ranking Conmebol

Ranking: Vélez y Aurora suben

Vélez Sarsfied (ARG) y Aurora (BOL) continúan su ascenso en el Ranking Conmebol.

Equipo de Aurora repesentante en La Copa Sudamericana 2011




En la previa de la primera fecha de Eliminatoria Sudamericana Brasil 2014, hubo dos encuentros de Sudamericana que involucró a equipos que no paran de escalar en el Ranking Conmebol. Los más destacados de la semana fueron justamente los conjuntos que se impusieron en la ida: Vélez Sarsfield y Aurora.


El conjunto argentino no sólo se impuso en la ida en Santiago sino que además escaló una posición al desplazar a Libertad del sexto lugar. Los dirigidos por Ricardo Gareca ahora suman 284, 34 y está a tan sólo 13, 5 puntos de quedar cuartos.


Por su parte, la Universidad Católica trepó al 11ª posición tras sumar 209,28, dejando atrás a Cerro Porteño y sus compatriotas de Universidad de Chile.


Sin dudas, que en la presente Sudamericana la gran sorpresa es el Aurora boliviano. El equipo celeste venció a Vasco da Gama en la ida y sigue subiendo a pasos agigantados en el Ranking Conmebol. Esta semana escaló del 79º lugar al 62 con (43,4 unidades).


A sólo un lugar se encuentra su derrotado, Vasco da Gama, que dejó el 67º para llegar al 61º con 44,2 puntos. (www.conmebol.com)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.