Banner publicitario
Basquetbol Nacional - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Basquetbol Nacional

CAN venció sufriendo a
ASD de Potosí por 90-82
-
Oruro,5 PPA.- El equipo de Club Atlético Nacional logró un triunfo difícil ante el sorprendente ASB de Potosí por la cuenta de 90-82 (26-20, 25-22, 24-19 y 15-21), en el encuentro central de la primera fecha del torneo nacional eliminatorio de baloncesto, varones, que este miércoles por la noche se inicio en Oruro.

La cancha “Luis Lazo” fue el escenario de los dos partidos donde en el preliminar el equipo de Peñarol de Quillacollo venció a 21 de Diciembre de Camiri.

CAN que empezó el partido jugando mejor, dominó las acciones y en los dos cuartos logro una ventaja interesante, pero en el segundo tiempo, fue el equipo potosino que presionó y provocó momentos difíciles al dueño de casa que tuvo que extremar recursos para salir con el triunfo.

El cansancio de los jugadores, debido al intenso trajín del partido estuvo a punto de provocar la derrota de CAN.

Brillaron en CAN Mauricio Tola, Nelson Fernández y Fernando Vallejos, mientras que en ASB de Potosí fueron importantes por los lanzamientos Wilson Romay y Gabriel Panozo.

PRELIMINAR

El plantel de Peñarol de Quillacollo, debuto con un triunfo sobre 21 de Diciembre de Camiri por 78 a 67, en el encuentro preliminar. Partido sin complicaciones porque el equipo provinciano de Quillacollo siempre estuvo encima en el marcador.

La competencia seguirá este jueves con el siguiente programa.

CANCHA OFICIAL “LUIS LAZZO”

JUEVES 6
Hrs.- 19:30.- Peñarol ( Quillacollo) vs. UDABOL ( La Paz)
Hrs.- 20:30.- CAN ( Oruro) vs. 21 de Diciembre ( Camiri)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.