Banner publicitario
Basquetbol - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Basquetbol


SARACHO VENCIÓ A REFLEJOS EN
 ELIMINATORIAS DE BALONCESTO





-
(Informe ampliado)

Oruro,oct. 20 PPA.- Concluyó el primer partido de la segunda fecha del torneo nacional eliminatorio de la Liga Superior del Basquetbol Boliviano, con la victoria de Saracho por la cuenta de  112 -65, sobre Reflejos de Llallagua. La fecha se juega en la cancha oficial “Luis Lazzo”, ante buena cantidad de aficionados.

VENCIO SAN SIMON

En el segundo partido, el quintetos de San Simón de Cochabamba logro una victoria difícil ante Nonis de Santa Cruz por la cuenta de 66-57 (19-12, 20-14,16-14,16-11 ) donde a lo largo del partido fue el quinteto cochabambino quién mantuvo la supremacía, pese a que Nonis en el segundo y cuarto tiempo se prodigo para achicar la diferencia y logro ese objetivo.

LAS POSICIONES

Cumplida la segunda fecha de las eliminatorias, las posiciones están de la siguiente forma:

EQUIPOS                                  PJ.         PTS.

1.- Saracho ( Oruro)                    2           4

2.- San Simón (Cochabamba)     2           4

3.- Reflejos ( Llallagua)              2           2

4.- Nonis (Santa Cruz)                 1          1

5.- Independiente (Huanuni)        1          1

PARA EL VIERNES 21

Cancha oficial “Luis Lazzo”

Hrs. 19:30.- Independiente vs. Reflejos

Hrs. 20.30.- Saracho y Nonis

INAUGURACION

En la fecha inaugural que se registró la noche del pasado miércoles, con un acto especial en presencia de autoridades deportivas y mas de 2 mil aficionados que vivieron muchas emociones  con el buen baloncesto que practican los  cinco quintetos.

En el primer partido, San Simón sometió a Reflejos de Llallagua por 100-34, luego en el debut de Saracho, logro vencer a Independiente  de Huanuni por 87-53

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.