Banner publicitario
Basquetbol - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Basquetbol


APUNTES DEL BASQUETBOL

-
Unas dos mil personas llegaron a las instalaciones de la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”, para observar la final del torneo clasificatorio. Lo importante e impresionante fue el aliento que brindaron a Saracho que jugo desconocido en el primer tiempo.

00000

Económicamente les fue bien a los organizadores, el club Saracho, cuyos directivos invirtieron recursos para llevar adelante el torneo eliminatorio. “Se cubrió los compromisos económicos y todo está bien”, dijo el directivo Eusebio Ramos Condori.

00000

Causo protesta general, la actitud del jugador Fernando Chumacero de Saracho que fue expulsado por reclamar. Más tardo en ingresar a la cancha que en salir expulsado. Perjudicó a su equipo.

00000

El equipo de San Simón, mostro en la cancha el buen nivel de básquet que practica. Por momento fue muy superior al rival, pero sus jugadores no pudieron mantener el ritmo de su juego y cedieron posiciones cuando Saracho presionó e impuso marca personal.

00000

Los refuerzos de Saracho, le costo algo así como 3 mil dólares. Luriano Farron, Diego Soto fueron los jugadores y el asistente técnico Osmald Rico. Para la final de la Liga Superior, el equipo rojinegro traerá un jugador norteamericano y otro nacional. El objetivo es salir campeones.

00000

Al final del partido, la celebración de los aficionados fue con todo. Cánticos alusivos al club Saracho, felicitaciones a los jugadores y muchas fotografías que se tomaron con los basquetbolistas los hinchas sarachistas.

00000

Los más solicitados fueron el moreno Luriano Farron y los hermanos Mauricio y Rodrigo Fernández, quienes inclusive tuvieron que firmar autógrafos ante el pedido de las jovencitas y niños. También fueron solicitados Rossel Peñafiel y Diego Soto.

00000

Aún no se conoce la fecha ni el mes de realización de la fase final de la Liga Superior del Basquetbol Boliviano. Se ratificó que será Oruro la sede y es posible que los partidos se jueguen en la cancha del Palacio de los Deportes, escenario que tiene capacidad de 12 mil espectadores cómodamente sentados.

00000

Hasta el momento los equipos que clasificaron a la final son; Saracho y CAN de Oruro, Unitep de Cochabamba, Millonarios de Tarija. Resta conocer al clasificado de la serie que se jugará en Tarija, además del subcampeón del año 2010.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.