Banner publicitario
Campeón... - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Campeón...


SÚPER DEPORTES CAMPEÓN
DE PELOTA A FRONTÓN: CPDO




Súper Deportes

-
Oruro Oct. 22.- El equipo de Súper Deportes, en gran alzada en el segundo y ter set, alcanzó el titulo d campeón del torneo de pelota a raqueta del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro sometiendo en la final a Cadena – Zoom Deportivo por la cuenta de 2 sets a 1.

La fecha final se jugó el sábado 22 de octubre, en el frontón23 del complejo deportivo de la zona norte, ante buen número de aficionados.

Cadena – Zoom, que presentó a su “arma secreta” Pedro Ayala, tuvo como acompañante Raúl Villarroel y cumplieron buena labor en la fecha sabatina, sin embargo el cansancio minó sus resistencia por ello decayeron en su accionar, cuando el rival, Súper Deportes, encaro el partido con buen criterio donde brillo Fernando Guzmán para consolidar los puntos y de esta forma regalar un campeonato al 
Director del programa Súper Deportes, Ronald Fuentes que cumplió años. Los parciales fueron así 12-18, 18-14 y 15-8.

De esta forma el programa deportivo Súper Deportes logró acumular 30 puntos más en las, olimpiadas deportivas del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro “José Luis Velásquez Gerónimo”, gestión 20011.

El tercer lugar dilucidarán los equipos de Canal 39 (Lisandro García y “Chupete” García) y Tiempo Extra (Nerick Saavedra y Carlos Villca) el próximo fin de semana.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.