Banner publicitario
Ciclismo vuelta a Bolivia - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Ciclismo vuelta a Bolivia


Oruro sin representantes en la
 IV prueba de ciclismo Fides

Basilio Ramos de Oruro

-
El Sajama.com, oct. 29.- Finalmente, el ciclismo orureño no tendrá un equipo que lo represente en la competencia ciclística IV Vuelta a Bolivia que se iniciará el 4 de noviembre y concluirá el 13 del mismo mes.

Resulta que el equipo Sinchi Wayra, que aparecía como el más indicado para competir representando a Oruro, al final quedo al margen porque les falto 15 bolivianos para cubrir el monto de la inscripción, según informe brindado por el presidente de la 
Federación Boliviana de Ciclismo (FBC), Gualberto Escobar a 
El Sajama.Com esta noche, vía Facebook.

Escobar dijo que oficialmente le hizo conocer que no correrán por falta de recursos económicos, Cristóbal Bustos, que es el representante del club Sinchi Wayra de Oruro.

Ante esta situación y una vez que se venció el plazo para el registro de equipos, la FBC decidió que el equipo de Santa Cruz sea registrado como el sexto equipo boliviano.

Este problema ha provocado que los ciclistas que estaban en la lista de Sinchi Wayra, busquen otros equipos para correr este año y se anticipa que la revelación del ciclismo nacional, Basilio Ramos de Oruro, fue registrado para correr por el Club Nacional Potosí, mientras que los hermanos Checa, al parecer ya tienen definido para competir en el club Z Sport.

En consecuencia Oruro no tendrá ningún representante en la IV competencia nacional de ciclismo Vuelta a Bolivia que este año tendrá diez etapas.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.