Banner publicitario
Directorio - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Directorio



Fue elegido y posesionado el
Directorio de Infanto Juvenil


CONSEJO A.F.O



-
Oruro, oct. 20 PPA.- El Ing. Carlos Soto, fue elegido presidente de la División Infanto Juvenil de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la tercera asamblea que se cumplió la noche el pasado martes 18 de octubre con la presencia de 20 delegados de clubes afiliados a la institución.

El acto eleccionario se cumplió bajo la mediación del presidente de la AFO Prof. Juan Medina Sánchez, de acuerdo a las normas establecidas y democráticamente.

El nuevo presidente Ing. Carlos Soto, en palabras de circunstancia afirmo que desde que acudió a la AFO como delegado del club Bethania y observando el desenvolvimiento de actividades en la Asociación, llego al convencimiento trabajar por lograr más y mejores campos deportivos y de esta forma evitar que los niños coman polvo. Este será uno de los objetivos del nuevo directorio y pidió el respaldo del Consejo Central para concretar el objetivo.

Por su parte el presidente de la AFO, Juan Médina Sánchez, dijo que precisamente para superar este gran problema, se hizo entrega de un proyecto a diseño final del Centro Deportivo de la Asociación de Fútbol Oruro al presidente Evo Morales, con el objetivo que pueda financiar y ejecutar la obra.

Para conocer más detalles de este proyecto, invitó al Ing. Carlos Soto, a participar en la audiencia que sostendrá el directorio de la AFO el viernes 28 de octubre con el Gobernador Ing. Santos Tito, precisamente para tratar el tema de la infraestructura.

El directorio de la División Infanto Juvenil para la gestión 2011-2012, está conformado de la siguiente forma:

Presidente: Ing. Carlos Soto

Secretario General: Hugo Vacaflor

Secretaria de Hacienda: Cristina Alvarado

Secretario de Control y Estadística: Pablo Ayllón

Secretario de Actas: Genaro Molina

Vocales: Víctor Ajarachi y Nelson Mancilla.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.