Banner publicitario
Elecciones de entrenadores - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Elecciones de entrenadores


WILLY MONTAÑO ELEGIDO Y POSESIONADO COMO
PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN DE ENTRENADORES



Elecciones en Asociaciión de Entrenadores de Fútbbol de Oruro.



-
Oruro,. Oct. 22 PPA.- Por determinación de elecciones democráticas, el Prof. Willy Montaño fue elegido presidente de la Asociación de 
Entrenadores de Fútbol en acto que se registro la noche del pasado viernes 21, en ambientes de la Asociación de Fútbol Oruro, bajo la presidencia del prof. Juan Medina Sánchez, presidente de la AFO.

También participó como mediador el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro Etzhel Llanque Albarracín, Ser habilitaron 32 afiliados a la entidad, quienes luego de recibir las explicaciones al final mediante el voto definieron al nuevo directorio que conformado de la siguiente forma:

Presidente: Willy Montaño

Secretario General: Juan Velásquez

Secretario de Hacienda; Franz Bellot

Secretario de Actas: Mario Villarpando

De esta forma se logró la unidad de los entrenadores de fútbol, quienes se comprometieron a trabajar aunadamente en favor del gremio.

Villarpoando, Bellot,Velásquez y Montaño


El presidente de la AFO Juan Medina, procedió con la posesión del nuevo directorio convocando a los nuevos dirigentes a consolidar a la unidad del sector porque se vienen días importantes para el futbol orureño y mundial.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.