Banner publicitario
III Juegos Plurinacionales - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

III Juegos Plurinacionales

Por: Etzhel Llanque Albarracin.
Logotipo para los III Juegos
Plurinacionales- Oruro 2012
 
 
Oruro, Oct.3 PPA.- La delegación de Oruro que competirá en los Segundos Juegos Estudiantiles Plurinacionales, Presidente Evo Morales 2011 que se inicia el miércoles 5 en la ciudad de Sucre, presentará en el acto de clausura, el logotipo oficial para los Juegos 2012, cuya sede será la ciudad de Oruro.
 
El pasado miércoles 28, en oportunidad de la elección de la Predilecta Estudiantil 2011, se presentó el logotipo que es producto de un concurso que se realizó el mes pasado donde participaron varios estudiantes  del departamento.

Karen Ruiz Hurtado
El trabajado ganador corresponde a la alumna Katerín Ungria Ruiz Hurtado, del Colegio Nacional Mixto “Vicente Donoso Torrez” de Pazña – Antequera, del Centro Minero Bolívar. Fue un diseño elaborado por el Prof. Saúl Rivera Rivero. 


En la oportunidad  recibió como premio una bicicleta.
“Gracias por el premio, pero con este trabajo estamos demostrando que en la provincias abemos estudiantes con capacidad para realizar esta clase de trabajos, como también existen buenos deportistas”, dijo emocionada Katerín Ruiz, quién también agradeció el respaldo del Prof. Saúl Rivera en el diseño, como también del directorio del colegio, Prof. Gastón Salazar Luna.


Logotipo de los Juegos Estudiantiles-Oruro 2012

El diseño consiste en una careta de diablo, cuyos ojos son dos balones de basquetbol y futbol. Al medio, como nariz  aparece el Faro de Conchupata en cuyo mástil se extiende la bandera boliviana y en el resto de la mascara, motivos alusivos a las diferentes disciplinas deportivas.
 Finalmente en una circunferencia aparece la denominación “III Juegos Estudiantiles Plurinacionales Presidente Evo 2012”, Oruro – Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.