Banner publicitario
"LO QUE DIJERON LOS ENTRENADORES " - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"LO QUE DIJERON LOS ENTRENADORES "




Gustavo Quinteros:
-
"Colombia nos superó bien"


Una acción del partido Bolivia - Colombia


El técnico de la selección boliviana, Gustavo Quinteros, dijo que Bolivia "jugó mal" ante Colombia, que lo doblegó 2-1 en su patio de La Paz por la ronda premundialista, y reconoció que el equipo del entrenador Leonel Alvarez lo "superó bien".


"No se jugó al nivel que queríamos, ni que habíamos entrenado, nos enfrentamos a un equipo que nos superó bien, que jugó al contragolpe", afirmó el timonel Quinteros, argentino naturalizado boliviano.


"Jugamos mal, jugamos mal", aseveró varias veces el adiestrador que cosecha la segunda derrota en las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, tras caer 4-2 ante Uruguay, el viernes pasado en Montevideo.


Tampoco pudo obtener una victoria en los 13 últimos partidos, entre encuentros amistosos y oficiales, desde el año pasado, cuando asumió la conducción de la verde.


El técnico aseguró que Bolivia "ahora tiene la obligación de recuperar" los tres puntos cedidos como locales, en sus dos próximos partidos como visitantes: el 11 de noviembre ante Argentina y cuatro días después ante Venezuela.


FIFA. COM

-
Leonel Álvarez:
"Es un triunfo meritorio"

Leonel Alvarez  DT de Colombia



El seleccionador colombiana, Leonel Álvarez, afirmó que el triunfo por 1-2 logrado en La Paz fue "muy meritorio" porque se hizo en "una plaza difícil" como el estadio Hernando Siles, situado a unos 3.600 metros sobre el mar.


"El triunfo de nosotros es muy meritorio, de principio a fin", dijo Álvarez en la rueda de prensa al señalar que Bolivia también hizo méritos para anotar, pero su equipo fue muy superior.


"Quiero ver cuántas selecciones vienen a jugar de la manera en que jugó hoy Colombia. Tuvimos nueve aproximaciones de gol, claras siete, en una plaza muy difícil ante una selección que por momentos nos hizo retroceder", dijo el entrenador colombiano.


"Es mucho más meritorio lo de Colombia porque le hemos ganado a una gran selección que propuso de principio a fin pero encontró a una selección muchísimo más superior como fue Colombia", apuntó.


Dorlan Pabón, a los 47 minutos, y Radamel Falcao García, a los 92, sentenciaron con sus goles el partido en el estadio Hernando Siles, mientras que Walter Flores había igualado de forma transitoria el partido en el minuto 85.

Bolivia sumó su segunda derrota, tras el debut del viernes pasado con una goleada por 4 2 sufrida a manos de Uruguay en Montevideo.

FIFA. COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.