Banner publicitario
Futbol Orureño - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Futbol Orureño



Club Oruro Royal sugiere que el
Nacional B termine en diciembre

Ramallo instruye a los jugdores del Royal
-

Por tratarse un campeonato antieconómico, el club Oruro Royal planteará ante la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) que la competencia Nacional B en actual vigencia, concluya en el mes de diciembre, en vista que el calendario del torneo tiene previsto realizar un paréntesis del 1 de diciembre al 1 de enero.

El informe corresponde al vicepresidente del Oruro Royal Club, Jaime Frías, quién explico que en los últimos días mantuvo contacto con los presidentes de los clubes que compiten quienes también en este torneo y sienten dificultades económicas para mantener a sus equipos y cubrir el costo de los pasajes a las diferentes sedes.

Afirmo que hay respaldo para plantear la postura, porque los recursos que reciben los clubes no son suficientes para cubrir las demandas administrativas de un club, cuyo equipo está participando en un torneo de fútbol semiprofesional.

Este pedido ya se hizo, pero la FBF mediante la ANF rechazo y pidió que se cumpla tal como está trazado en el calendario, por ejemplo en la Serie “A” donde está Oruro Royal, la primera fase concluirá el 4 de febrero próximo.

Actualmente faltan 7 fechas para la conclusión y hasta el 3 de diciembre, fecha que habrá un paréntesis hasta enero, quedarán pendientes tres fechas para el final. El problema es que cómo se logra recursos para cancelar una planilla de haberes a los jugadores si no habrá partidos?.

RUMBO A TARIJA

La delegación del Oruro Royal viajará este fin de semana a Tarija para jugar el sábado 29 con García Agreda, un partido que será determinante para sus aspiraciones de clasificar. Será un equipo disminuido en vista que varios futbolistas serán sancionados por indisciplina, un mal que corroe al decano del futbol boliviano.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.