Banner publicitario
Oruro Royal - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Oruro Royal


RETORNARON AL ORURO ROYAL LOS
 SIETE JUGADORES SUSPENDIDOS


El técnico Ramallo instruye a sus jugadores


-
Oruro, oct. 13 PPA.- Una vez que se cumplió la sanción de dos semanas de suspensión, el entrenador Williams Ramallo, determino el retorno de los siete jugadores que habían sido sancionados por indisciplina.

“Yo, como entrenador les dije a los dirigentes que estaban suspendidos los siete jugadores y no separados. Serán ellos que los sancionen económicamente, pero ahora los requiero porque necesitamos jugadores para el banquillo”, dijo el entrenador William Ramallo.

Agregó, “He hablado con ellos, les dije que esta es la última oportunidad que se les brinda, un acto de indisciplina más y quedarán al margen del equipo definitivamente”.

Este jueves estuvieron en el ensayo cinco jugadores y se espera que el resto se incorpore en el transcurso de este viernes.

Los reincorporados son; Rolando Barra, Wilfredo Condori, Daniel Claros, Mauricio Villegas, Miguel Llusco, Sergio Urey y Javier Landa.

Con la determinación del entrenador Ramallo, se aclaro las versiones del dirigente Jaime Frías, quién la semana pasada afirmo a diferentes medios de comunicación que los siete futbolistas fueron marginados del club, lo que fue así.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.