Banner publicitario
Primera B Oruro - Rosario Central y San Isidro triunfan - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Primera B Oruro - Rosario Central y San Isidro triunfan


ROSARIO CENTRAL  lider en la B.
ROSARIO CENTRAL  líder en la B.

Rosario Central y San Isidro
Triunfan en fútbol Primera B

Las representaciones de Rosario Central y San Isidro, lograron triunfos que los encumbran como los favoritos para ascender de categoría en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro, categoría Primera B. Los partidos se jugaron este domingo en el estadio “Jesús Bermúdez”.


Otra accion de peligro creada por Totora  en el arco de Rosario


INTERESANTE 

Con un gol polémico de Juan Carlos Andrade, mediante penal, sobre los 88 minutos del partido, el once de Rosario Central logro imponerse ante el aguerrido plantel de Deportivo Totora por la cuenta de 3-2 y se mantuvo líder de la categoría con 34 puntos.
 
Partido de trámite intenso donde en el primer tiempo el dominio fue de Rosario. En el minuto 27, Juan Carlos Andrade abrió la cuenta en acción personal. El mismo Andrade, en el minuto 35 consiguió el segundo tanto.

Con el marcador de 2-0 en favor de Rosario Central, se fueron al descanso. En el segundo capitulo, el que dominó las acciones fue Totora que presionó desde el vamos. Iván Lovera, en el minuto 57 logro el descuento para sorpresa de Rosario que se relajó y dejo que el rival controle el partido.

Manteniendo el mismo sistema, presionando por las puntas, en el minuto 72 el turno fue de Erick Ybat, para decretar el gol del empate con violento tiro bajo que dejo mal parado al golero.

Cuando parecía que el partido terminaría igualado, el árbitro cobró un tiro penal en favor de Rosario. Se jugaba el minuto 88. Juan Carlos Andrade ejecutó el penal pero el golero de Totora detuvo el esférico, sin embargo el juez de línea levantó el banderín y se anuló la jugada, determinándose un nuevo lanzamiento penal. Esta vez concreto Andrade. 3-2.

Deportivo Totora concluyó el partido con nueve jugadores debido a la expulsión de dos jugadores.

Una vez que termino el partido, hubo reclamos de los jugadores de Totora hacia el árbitro del partido y este repartió tarjetas amarillas y rojas, quedando perjudicado el equipo totoreño que fue un digno rival.

 
Se  salva  Rosario  de una caida inminente
Se  salva  Rosario  de una caída inminente


PRELIMINAR

En el lance preliminar, San Isidro logro derrotar agónicamente a Litoral por la cuenta de 2 goles a 1. En el minuto 20, Juan Manuel Chumacero abrió la cuenta en favor de Litoral, pero en el minuto 37, Omar Víctor Condori logro el empate 1-1.

En el segundo tiempo, tras intensa brega, con el último suspiro, Víctor Flores decretó el gol del triunfo para San Isidro en el minuto 90.

Con esta victoria, el equipo de San Isidro se mantiene en segundo lugar con 32 puntos, cuando restan tres partidos más para la conclusión del torneo oficial. Según convocatoria dos equipos ascenderán a la categoría Primera A y los candidatos son Rosario Central y San Isidro, que tienen amplia ventaja con relación al tercer que es Litoral con 27 puntos.

OTROS RESULTADOS

El pasado sábado 8, Deportivo San José de Kala consiguió un triunfo importante ante Sur-Car por la cuenta de 3 goles a 2, mientras que Futbol Club VHSR dio cuenta de Corque FC por 3-2.
En otro lance, el cuadro de 8 de Septiembre goleó por 6-0 a Huachacalla.

Gol de  VHSR  ante Corque
Gol de  VHSR  ante Corque






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.