Banner publicitario
San Jose y Oruro Royal en Práctica de futbol - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

San Jose y Oruro Royal en Práctica de futbol


San José igualó con Royal
A dos goles en la práctica



Gol de Oruro Royal ante San José.
Cristian López, mediante penal anota el gol del empate para Oruro Royal





-                        
Oruro, oct. 20 PPA.- San José volvió a jugar un partido de ensayo con Oruro Royal el mismo que concluyó igualado a dos goles. La cancha del estadio “Bermúdez” fue el escenario de la práctica que fue interesante por lo que presentó el cuadro royalista y la propuesta que hizo el cuerpo técnico de San José.

En la primera parte ambos entrenadores pusieron en la cancha a sus equipos considerados titulares. El técnico Marcos Ferrufino del cuadro “santo”, presento una estructura con un atacante, cinco volantes  y cuatro defensores. Al término de la práctica el entrenador dijo que la propuesta presentado no respondió por ello este viernes recién se conocerá al once principal que jugará ante Real Potosí.

Pintos quedo como único atacante, mientras que Dury fue el quinto volante pero más adelantado.

En el arco estuvo Lampe y se ratificó a la línea de cuatro defensores; Vargas, palacios, Albarracín y Herrera. En el sector de los volantes de contención estuvieron Ribera, Suárez y como volantes ofensivos, Andrada y Loayza.

Si bien el trabajo del medio sector fue efectivo para controlar el partido y administrando mejor la pelota, volvió a surgir el problema de la definición.

En esta oportunidad, Oruro Royal presento un once mejor plantado que complico el andamiaje de los “santos”. Fue un rival exigente que obligo a extremar recursos para imponerse, sin embargo la experiencia de los jugadores de la V azul hicieron prevalecer su mejor juego para abrir la cuenta mediante el defensor Tobías Albarracín con golpe de cabeza.

Cuando más atacaba Oruro Royal, se registro un avance penetrante de Héctor Calderón, que alterno en la primera parte, cerca el área mayor cedió un pase a Isaías Dury, que definió bien concretando el 2-0.

Oruro Royal mantuvo su equipo principal con Zuleta en el arco; Mosquera, Pereira, Barra y Alaca en la defensa; Reque, Contaja, Charrupi y  Martins en el medio campo; Chávez y Mina como atacantes.

En el segundo tiempo, hubo cambios, ingresaron los suplentes y más efectivos fueron los de Oruro Royal, cuyos jugadores estuvieron más acertados en el desplazamiento y la definición.

Precisamente un ataque que se genera por el centro, encuentra al atacante Bismar Villazón solo frente al golero Ruth de San José y, simplemente tuvo que levantar la pelota por encima del golero para anotar el descuento. Fue un jugaba bien definida.

 Cerca al final del ensayo, llego el gol del empate mediante lanzamiento penal ejecutado por Cristian López. Definió con lanzamiento bajo, al costado derecho de Ruth para decretar el empate 2-2.

Al final hubo satisfacción en ambos entrenadores porque sus equipos respondieron a las exigencias. Este fin de semana, San José jugará con Real Potosí en la Villa Imperial por la Liga y, Oruro Royal recibirá la visita del equipo de Petrolero de Yacuiba (Tarija) por el Nacional B desde las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.

DESPEDIDA

Antes del inicio del entrenamiento,  se hizo presente en el estadio el futbolista Joaquín Botero, quién se despidió de sus compañeros de equipo, San José, y se  luego se fue con destino a Cochabamba para luego seguir hasta Santa Cruz. De esta forma quedo desvinculado del club “santo” luego de nueve meses, donde no pudo demostrar sus aptitudes como goleador, debido a las “lesiones” que sufrió.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.