Banner publicitario
San Jose - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    San Jose


    EXISTE ACUERDO ECONOMICO
    CON FUTBOLISTAS “SANTOS”

    Joaquin Botero, está lesionado


    -
    Oruro Oct.16 PPA.- El plantel de jugadores de San José, aceptaron recibir el 30 por ciento de sus haberes del mes y el monto restante (70%) se les hará efectivo una vez que retornen de Santa Cruz, donde la noche de este lunes 17 jugarán con Blooming, en el reinicio del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

    El secretario general del club San José, Dr. Henry Tapia, afirmo que el pasado viernes 14, se procedió con el pago de los recursos que acordaron con los jugadores de manera que no existe problema alguno con ningún futbolista y todos se encuentran concentrados en jugar con el próximo rival, Blooming.

    La delegación del club “santo” se traslada a Cochabamba presidido por el Dr. Edwin Calizaya Rocha, secretario de Bienes Patrimoniales de la entidad. El viaje se produce a las 07:00 horas de este lunes 17 rumbo a la ciudad de El Alto y luego en avión a Santa Cruz de la Sierra. El retorno se producirá luego del partido.

    RECURSOS

    Dijo que el problema económico que soporta el club San José, es igual que el resto de los clubes de la Liga, porque se suspendieron los partidos del torneo Apertura y no existen recaudaciones. En el caso exclusivo de San José, dijo que el compromiso contraído con los jugadores se cumplirá al retorno de la delegación.

    Como es de conocimiento, actualmente los jugadores del club Oriente Petrolero están en paro de actividades. Les deben dos meses de haberes.

    Guabirá tiene similar problema e inclusive existe la advertencia de la posibilidad de retirarse del actual torneo por problemas económicos.

    Otros clubes también tienen el mismo problema y buscan soluciones.

    PREOCUPACION

    Existe preocupación en el directorio del club San José, por el estado de salud del futbolista Joaquín Botero, quién se encuentra nuevamente lesionado y por consiguiente no jugará ante Blooming y posiblemente los otros partidos, dependiendo de la evolución de su lesión.

    El Dr. Henry Tapia dijo que el directorio dialogará con Botero para definir los próximos pasos a seguir “porque se encuentra débil físicamente por ello las lesiones son constantes”.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.