Banner publicitario
San Jose - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

San Jose


SAN JOSE ENSAYÓ CON EL
ORURO ROYAL Y GOLEÓ 6-0


Entrenamiento de San José y Oruro Royal


-
Oruro, oct. 13 PPA.- Los equipos de San José y Oruro Royal, jugaron un partido de ensayo este jueves en el estadio “Jesús Bermúdez”, el mismo que concluyó con una goleada por 6-0 en favor del equipo de la V azul.

Fue un encuentro fructífero para ambos entrenadores porque observaron el rendimiento de sus jugadores y sus equipos para seguir afiatando sus filas para sus próximos compromisos en los torneos de fútbol de la Liga y el Nacional B, respectivamente.

Se jugó 90 minutos, donde en el primer tiempo actuaron los equipos considerados titulares y en segundo parte sus equipos de reservas. 

En el primer tiempo San José presento a su once conformado por; Lampe en el arco, Dury, Palacios, Albarracín y Herrera en la defensa; Suárez, Ribera, Andrada y Loayza en el medio campo; Maraude y Botero (Pintos) en el ataque.

En cambio Oruro Royal dispuso del siguiente equipo: Zuleta en el arco; Ballivian, Pereyra, Mosquera y Alaca en la defensa; Vásquez, Contaja y Martins en el medio campo; Mina, Villazón y Charrupi en el 
ataque.

En la cancha, hubo mejor dispositivo táctico y técnico del equipo “santo” que sigue mejorado su rendimiento. Llego con claridad a la zona defensiva de Oruro Royal, cuyos defensores se complicaron mucho para controlar al rival. Precisamente Miguel Loayza fue el autor del primer gol.

 Luego se anotó el segundo mediante Loayza en una acción personal, pero, el árbitro anuló el gol por posición adelantada.


 Fue más ofensivo San José que administro mejor el balón ante los royalistas que fueron imprecisos cuando cedieron el balón y afloraron las complicaciones en el sector defensivo.

En medio de esa confusión, un centro servido por Dury, encontró bien ubicado a Maraude, quién levanto el balón suavemente por encima del golero Zuleta y convirtió el segundo gol.

En ese lapso, Joaquín Botero sufrió un estirón de ligamentos en la pierna derecha y tuvo que ser sustituido por Alvaro Pintos.

Botero sale lesionado

Los santos, mantuvieron la presión ante los royalistas y fue Rolando Ribera que anotó el tercer gol, superando a la defensa del cuadro decano que se quedaron parados. 

Así termino el primer tiempo, 3-0.


Gol de Ribera para San José



SEGUNDA PARTE

Hubo cambio de jugadores. Ingresaron los suplentes en ambos equipos.

Si hubo un cuadro mas ambicioso en la cancha, fue el de San José, 
frente a los de Oruro Royal que pusieron entusiasmo y muchas ganas, pero no respondieron colectivamente debido a las imprecisiones para administrar la pelota y crear situación de peligro con sello de gol.

En ese marco, fue Alvaro Pintos que convierte el cuarto gol tras recibir un centro desde la izquierda y solamente tuvo que empujar la pelota al fondo de las redes.

Luego el turno fue de Héctor Calderón que en jugada personal, por el centro, sacó un buen remate de media distancia para derrotar al golero royalista y decretar el 5-0. 

Cerro la cuenta el brasileño Carlos Vieira con violento remate de media distancia desde el costado derecho, 6-0.

Este resultado es producto de un partido de ensayo y de eso están conscientes ambos entrenadores y los jugadores. 

Lo bueno fue que se vio en acción a jugadores de un equipo profesional y otro de asociación. En el sistema táctico fue superior San José, que sigue mejorando su rendimiento con futbolistas mejor dotados técnicamente.

En Oruro Royal, se tomo el resultado con preocupación, pero “fue
positivo porque se vio las fallas en los jugadores y el sistema táctico”, dijo el entrenador William Ramallo.

Los goles fueron por errores de la defensa que se complicó y en varios pasajes los jugadores no pudieron reaccionar oportunamente para evitar el avance del rival.

En síntesis, fue un ensayo positivo para los dos equipos que se alistan para el torneo de la Liga y el Nacional B.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.