Banner publicitario
- ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Alex da Rosa, fue constante "pesadilla" para el golero Cervantes de San Lorenzo de Potosí


Lluvia de goles, 7-1, en la
despedida de Oruro Royal

Jugadores del Oruro Royal 

EL SAJAMA.COM (Feb.4).- Una goleada por 7-1 de Oruro Royal sobre Stormers San Lorenzo, fue la despedida del decano del futbol boliviano en el primer torneo de Nacional B. El equipo orureño jugó su último partido de local porque el próximo sábado 11, jugará el último cotejo visitando Yacuiba, para enfrentar a Petrolero
Unos 50 aficionados que soportaron estoicamente la lluvia y el frio, se situaron en la gradería del sector de Preferencia del estadio “Bermúdez”. Celebraron cada gol del Royal ante un rival que mostró muchas limitaciones.

EL PARTIDO
El partido fue frio como la tarde, donde el dueño de casa desde el inicio fue el dominador. La experiencia de Alex da Rosa, fue determinante para abrir la cuenta a los 7 minutos, tras un error de la defensa potosina. El mismo Da Rosa, concretó el segundo gol a los 25 minutos, aprovechando la confusión en la defensa de San Lorenzo, donde el golero Efraín Cervantes se vio “abandonado” por sus defensores.
La tercera conquista del decano, se concretó mediante el lanzamiento penal ejecutado por Uellington Martins en el minuto 44.
Sin embargo sobre los 47 minutos, en tiempo suplementario, un violento pelotazo de Raúl Frías, dejo sin chance al golero Santander de Oruro Royal para anotar el descuento, 3-1. La superioridad fue evidente del equipo orureño, ante los jóvenes del equipo potosino.

SEGUNDO TIEMPO
El cuadro royalista, en el segundo tiempo concretó la goleada, en medio de una persistente lluvia que cayo sobre la ciudad. Mejor argumento táctico y la experiencia de Da Rosa, facilitaron concretar los goles y la victoria de Oruro Royal.
Apenas se jugaban 4 minutos, y fue Rómulo Charrupi, que con violento  tiro, derrota al golero Cervantes, colocando el 4-1.
Luego fue expulsado Vladimir Gutiérrez de San Lorenzo, por una supuesta falta a un rival, dejando en inferioridad numérica al equipo potosino, lo que fue aprovechado por los royalistas.
Transcurrían los 80 minutos y nuevamente Charrupi, aumenta la cuenta para el local. La presión se mantuvo de los royalista y esta vez tras una jugada elaborada por Da Rosa, cedió un pase a Martins, que sobre los 83 minutos decreta el 6-1. Finalmente  Víctor H. Chavez, tras un buen servicio de Da Rosa decreta el 7-1 definitivo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.