Banner publicitario
- ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APUNTES DEL PARTIDO

GRAN EXPECTATIVA
El encuentro de fútbol que disputaron los equipos de San José de Oruro y Aurora de Cochabamba se desarrolló, en un marco interesante de los aficionados. Todo el día hubo excelente temperatura en Cochabamba y solamente por la noche cayeron unas gotas de lluvia, pero no perjudico porque los aficionados llegaron en buen número.

BUENA RECAUDACION
La dirigencia de Aurora hizo conocer que se venció más de 8 mil entradas, habiéndose logrado una recaudación de 196 mil bolivianos, suma que le sirve de mucho al Equipo el Pueblo.
La fiesta fue de los hinchas que llegaron desde Oruro y los residentes en Cochabamba, por eso parecía el local el cuadro de la V azul.

BUEN RESPALDO
 Hubo buen respaldo de los aficionados y seguidores de San José. Sufrieron cuando Aurora anotó el primer gol, gracias a una jugada especial del panameño Renán Addles, que engañó al golero Carlos Lampe con un taco que nadie esperaba. Fue lo mejor que hizo en el partido.

EMPATE
También gustó mucho y fue celebrado con enorme alegría, el gol del empate conseguido por el uruguayo Alvaro Pintos. Buen desempeño del pequeño Isaías Dury, que encaro bien y mandó un balón bien servido para la cabeza de Pintos.
Los hinchas de San José en Cochabamba

LA FIESTA
Hubo gran fiesta en Cochabamba de los orureños. Al termino del partido, los hinchas del equipo de San José que se situaron en la curva sur del estadio Felix Capriles, entonaron emocionados el Himno a Oruro, rindiendo de esta forma el homenaje a la efemérides del 10 de Febrero de 1781.

FIESTA BAILABLE
Luego de vivar a Oruro y al 231 aniversario de la Revolución del 10 de Febrero de 1781, los  orureños se pusieron a bailar temas alusivos al carnaval.  Prácticamente todo el sector de la curva del estadio “Félix Capriles” lo convirtieron en un amplio espacio para bailar.
La fiesta fue completa al ritmo de las cuecas, morenadas y diabladas; en síntesis, se anticiparon al festejo por el aniversario de Oruro.

PANTALLA GIGANTE
 En la ciudad de Oruro, mientras se cumplía el desfile de teas en homenaje al  231 aniversario del grito libertario que se gestó el 10 de febrero de 1781, cientos de aficionados observaron el partido de futbol entre San José – Aurora, en una pantalla gigante instalada en calle Bolívar entre 6 de Octubre y Soria Galvarro.
Los hinchas se ubicaron en medio de la calle y siguieron las incidencias del partido emocionados. Al final, cuando termino el encuentro con un empate 1-1, estalló la alegría y la fiesta.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.