Banner publicitario
Apuntes Y Algo Más - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Apuntes Y Algo Más



APUNTES Y ALGO MÁS


Alex da Rosa, anotó dos goles para el Royal

LLUVIA Y GOLES
El partido que jugaron este sábado 4, Oruro Royal y Stormers San Lorenzo se desarrolló en medio de una persistente lluvia y con poco público. Por algunos minutos, calmo la lluvia, pero, luego cayó intensamente, especialmente en el segundo tiempo. No pasaron de 50 los aficionados que vieron el partido.

EQUIPO JOVEN
Stormers San Lorenzo, presento un equipo con varios jugadores juveniles que aún les falta experiencia. El entrenador es el brasileño Alberto Carvalho, exfutbolista que defendió los colores de San José.
Alberto Carvalho, ténico de San Lorenzo

RAMALLO EXPULSADO
El entrenador Williams Ramallo, se situó en la puerta de accedo al túnel. Observó desde ese lugar el desarrollo del partido y ordenó los cambios cuando el plantel estaba ganando cómodamente. Al final se lo vio conforme por el resultado.

ULTIMO PARTIDO
Una vez que se dispute el último partido en Yacuiba con Petrolero, el sábado 11, el plantel de futbolistas del Oruro Royal, quedarán en libertad. Con todos los jugadores terminará el contrato como también con el cuerpo técnico. Luego la dirigencia realizará una evaluación de lo que fue la participación en el Nacional B.

INTENTO DE PARO
Se conoció que los futbolistas de Oruro Royal, como una forma de presión para que les paguen sus haberes de los meses de octubre (una parte), noviembre, diciembre y enero, decidieron no presentarse a jugar este sábado.
Hubo diálogo con los dirigentes y al final hubo solución parcial. El presidente Saúl Sánchez, les prometió pagar personalmente el saldo que les adeudan del mes de octubre.

RECURSOS DEL CLUB
Se conoce que el club, cuenta con recursos obtenidos por concepto del cobro de alquileres del alojamiento de vehículos en sus predios, alquiler de la cancha con césped sintético y otros ingresos que se logró a lo largo del año. Esos recursos servirán para cubrir las deudas pendientes con los jugadores de los meses de noviembre, diciembre y enero.

PIDIERON LA RENUNCIA
El pasado viernes, cuando se mantenía la presión de los futbolistas amenazando que no se presentarán  para jugar con San Lorenzo si no les pagaban sus haberes devengados, algunos jugadores plantearon que renuncie a la presidencia Saúl Sánchez porque el vicepresidente Jaime Frías y los restantes dirigentes les prometieron que les pagarían lo adeudado.

Saúl  Sánchez, presidente del Oruro Royal Club.
 “NO RENUNCIARE”
El titular Saúl Sánchez, dijo este sábado que no renunciará a la presidencia del Oruro Royal. “Seguiré al frente y convocare a elecciones para renovar el directorio y presentar el informe de las actividades a los socios del club. La inversión que hice no ha sido para un campeonato,  es un proceso que debe seguir y yo estoy dispuesto a continuar adelante”, afirmo.

SE REUNEN
Al final del partido, los dirigentes encabezados por el vicepresidente Frías, se reunieron con los jugadores. No participó al presidente Saúl Sánchez a pedido de los miembros de su directorio. El tema económico es el gran problema en el Oruro Royal Club.

DEFICIT DE LA GESTION
El presidente del club Saúl Sánchez, anticipó que el déficit que soporta el Oruro Royal por su participación en la Copa Simón Bolívar, Nacional B, alcanzaría a 40 mil dólares. “Este dato lo tendremos con mayor exactitud, una vez que concluyamos nuestra participación en el Nacional B, jugando con Petrolero en Yacuiba”, dijo el dirigente.

HABRA ELECCIONES
Por otro lado, Saúl Sánchez, anuncio que una vez que pase la fiesta del Carnaval 2012, se procederá con el proceso eleccionario para conformar el nuevo directorio para la gestión 2012-2013.  “Ha sido una buena experiencia en materia futbolística y administrativa para mi persona, pero, ahora quiero seguir presidiendo al club, pero con otros dirigentes que apoyen nuestro proyecto desinteresadamente”, afirmo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.