Banner publicitario
Deportes - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Deportes


Atletas orureños viajan a
torneos internacionales
Maria Mrce y Liseth Choque

EL SAJAMA.COM (Feb 23).- Preparados por la entrenadora Nemia Coca, varios atletas orureños mantuvieron un proceso de entrenamiento para competir en torneos internacionales representando a Bolivia. Fue un ensayo intenso para los fondistas que demostraron buenas aptitudes en las últimas competencias nacionales e internacionales.
Este jueves, la atleta María Marza se traslado a Caracas-Venezuela, vía aérea, para participar en la media maratón internacional, donde estarán los mejores representantes de varios países.
Marza, con el apoyo económico de sus padres y de algunas personas de buena voluntad, emprendió el viaje confiada en cumplir buena labor porque se trata de una representación internacional.
Nemia Coca

A LIMA -PERU
El próximo 2 de marzo, Nemia Coca debe estar presente en Lima-Perú junto a dos atletas orureños que también deben competir en una prueba de  largo aliento. Dijo que en el transcurso de los próximos días concluirá la preparación de los atletas que tienen buenas marcas. Se trata de Iván Choque y Lizeth Choque.

MARATON 10 DE FEBRERO
Por otro lado,  el Servicio Departamental del Deporte, alista el verificativo de la cuadragésima novena Maratón “10 de Febrero”, la pruebas más antigua de atletismo.
Esta competencia declarada Patrimonio de Oruro, se cumplirá con la presencia de más de 5 mil atletas y para ello los organizadores, el Club de Corredores Franzco, presidido por el Dr. Gonzalo Condori, intensifican el proceso de organización.
La prueba se correrá el domingo 4 de marzo.
El registro de los atletas se reciben en la oficina ubicada en calle La Plata y Cochbamba.
Expecttiva por la prueba  atlética 10 de Febrero 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.