Banner publicitario
Atletismo internacional - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Atletismo internacional


Ana María Marza clasificó en
  tercer lugar en Venezuela
Ana María Marza 

EL SAJAMA.COM (Feb. 27).- La atleta orureña Ana María Marza, quedo clasificada en el tercer lugar en la Maratón CAF, que se desarrolló el pasado domingo 26 en Caracas – Venezuela. Compitió en la categoría Elite, recorriendo una distancia de 42 kilómetros.
Marza que fue la única representante de Oruro. Llegó en el puesto 70 en la general de entre 1423 atletas que estuvieron en competencia. Se anotó un tiempo de 3 horas 9 minutos y 54 segundos, según la información difundida por los organizadores de la Maratón CAF.

La ubicación es buena como también el tiempo obtenido, porque será tomado en cuenta por la Federación Atlética de Bolivia para otros eventos internacionales.

OTROS
Atletas llegan a la meta en Caracas

El atleta paceño Eduardo Quispe, clasificó en el octavo lugar en la categoría Elite y llego en el sitio 19 en la general. Cubrió los 42 Km en 2h 43` 37”.
En la categoría submaster (30 a 39 años), el paceño Eduardo Aruquipa fue el ganador habiendo recorrido los 42 kilómetros en un tiempo de 2h26`06”. Esta ubicación también le permitió ubicarse como el mejor tercero a nivel sudamericano y cuarto en la clasificación general entre 1423 participantes.
La maratón CAF, tuvo como ganador a José David Cardona de Colombia que anotó un tiempo de 2h19`18”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.