Banner publicitario
Aurora 1 - San José 1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Aurora 1 - San José 1

Renán Addles, autor del gol de Aurora

NOCHE INOLVIDABLE
PARA UN EMPATE JUSTO

Alvaro Pintos, goleador de San José.

EL SAJAMA.COM (Feb. 9).- Un punto de oro, es el regalo que el equipo de San José le hizo a Oruro, en su efemérides. El partido con Aurora termino igualado 1-1 en una noche diferente para el cuadro orureño que en la práctica, jugó como local en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba.
El cuadro “santo”, partido que pasa demuestra que está mejorando su rendimiento colectivo. Jugando frente a Aurora, lo hizo con mejor orden e ideas claras de lo que buscaba. Desde el inicio del partido, San José, se hizo dueño del control del balón y la supo administrar mejor, generando cargas de mucho peligro que el  golero brasileño Henrique Da Silva, se dio modos para evitar la caída de su pórtico.
Carlos Suárez pudo abrir la cuenta, pero su remate fue con tenido por el guardameta.
Por momentos, Aurora también generó peligro, pero no con la contundencia del caso, aunque cuando la pelota estaba en poder del panameño Renán Addles, si inquieto a la defensa “santa”.
En el segundo tiempo las cosas mejoraron algo, particularmente en el dueño de casa Aurora que hizo ingresar a Ronald Segovia por Moruno, permitiendo que gane confianza en la ofensiva.
Los “santos”  no tuvieron cambios. Fue el mismo equipo del primer tiempo que salió a la cancha confiado en mantener su ritmo de juego y sorprender con el contragolpe.

PRIMER GOL
Sucedió en el minuto 52, tras un lanzamiento de esquina se produce una infeliz acción, cuando  la pelota estaba a punto ser atrapada por el golero Carlos Lampe, apareció sorpresivamente Renán Addles, quién sorprende al saltar e  interponerse entre el golero y la pelota para mandarla al fondo de las redes con un taquito.
Reclamaron posición adelantada, pero el árbitro Peter Guerrero convalidó el gol.
Hasta ese momento, el golero “santo” Carlos Lampe, había tenido una brillante labor, deteniendo varios balones que llegaron con sello de gol.
Pareció que Aurora estaba conforme con el 1-0, por eso disminuyó su ataque y se dedicó a tratar de controlar  la pelota para que pase el tiempo. Esta situación permitió a San José recuperarse para generar otras cargas de peligro.

EMPATE
El empate llegó en el minuto 73 mediante Álvaro Pintos, quien  recibió un magnífico servicio de  Isaías Dury y sin dudar, con golpe de cabeza mandó la pelota al fondo del arco celeste. 1-1.
Después del empate, tanto San José como Aurora realizaron cambios con el fin de desnivelar la cuenta, pero los nuevos jugadores poco hicieron para desnivelar la cuenta, hasta que el árbitro Peter Guerrero dio por concluido el partido con un empate que es lo justo por lo que hicieron ambos equipos en la cancha.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.