Banner publicitario
Bolivia vs. Cuba - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Bolivia vs. Cuba


Miguel Loaiza convocado
 a la selección de fútbol

Miguel Loaiza, 
EL SAJAMA.COM (Feb. 27).-El mediocampista ofensivo de San José, Miguel Loaiza, fue convocado este lunes 27 por el entrenador del seleccionado nacional de fútbol Gustavo Quinteros, para completar la nómina de los jugadores que deben jugar un partido amistoso con su similar de Cuba.
La convocatoria de Loaiza se registro ante la ausencia de varios jugadores que están lesionados tras la fecha que se jugó el pasado fin de semana por el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Junto con Loaiza, también fueron convocados los jugadores Abdón Reyes de Bolívar y Oscar Añez de Oriente, quienes este martes deben incorporarse a los entrenamientos que se cumplen en Cochabamba.
Los jugadores que están resentidos de salud son: Edemir Rodríguez, Ronald Segovia y Pablo Escobar.  “No queremos exponer a estos jugadores a que sus lesiones empeoren, tomamos la decisión de que vuelven a sus equipos para recuperarse”, dijo el entrenador Quinteros.
El seleccionado realizará un repaso del trabajo cumplido en la mini concentración la semana pasada. Este martes ensayarán desde las 18.30 horas, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
Finalmente se informo que los futbolistas que juegan en el exterior del país, Luis Gutiérrez, Marcelo Martins y Ricardo Pedriel, llegaron físicamente bien y estarán a disposición del cuerpo técnico para el cotejo que se disputará el miércoles 29 en la capital valluna.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.