Banner publicitario
- ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BREVES DEL DEPORTE

ALEX DA ROSA A CICLON
Futbolístas del Oruro Royal Club 

El volante ofensivo, brasileño – boliviano, Alex da Rosa, jugará en el club Ciclón de Tarija una vez que concluya el actual torneo Nacional B que controla la Asociación Nacional de Fútbol.
Da Rosa, recibió el contrapase del club Oruro Royal, institución donde jugó cuatro partidos en la competencia Nacional B y donde marcó cinco goles. Prácticamente su vinculación con el equipo royalista ya concluyó y no será de la partida en el partido que jugará el sábado 11, Oruro Royal con Petrolero de Yacuiba.

DISTINCION DEL SEDEDE
En acto especial que se cumplirá el martes 14 de febrero, en el salón de actos de la gobernación, serán distinguidos con los faros de oro y plata los deportistas que tuvieron relevante participación el año 2011, en las diferentes disciplinas deportivas.
El acto está programado para las 19:30 horas. Las asociaciones deportivas reconocidas por el SEDEDE, están entregando las nóminas de sus deportistas destacados que merecerán el reconocimiento.

Tobías Albarracín, titular en San José.
RUMBO A COCHABAMBA
La delegación del club San José que debe jugar este jueves con Aurora por la cuarta fecha del torneo Clausura, se ausentó al promediar las 16:00 horas. Un pequeño grupo de hinchas acudió al Parque de la Unión Nacional para despedir a los futbolistas.
Se los vio a los jugadores confiados que cumplirán un buen partido de fútbol, porque el objetivo es sumar tres puntos para mantenerse en la punto del campeonato.

ARBITRO PACEÑO
El árbitro paceño, Peter Guerrero, controlará el cotejo que jugarán eeste jueves los equipos de San José y Aurora en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba. Será cooperado en los laterales por los jueces de línea Humberto Paz y Gonzalo Irusta. Fue nominado cuarto árbitro Weimar Alba, todos de La Paz.
Existe en enorme expectativa en los residentes orureños en Cochabamba, para observar este partido que es muy importante para sus aspiraciones.

QUERIAN ADELANTAR
Se conoció que la dirigencia del Club Aurora de Cochabamba, mediante nota dirigida a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, solicitó adelantar para este miércoles 8 en partido con  San José, pero no recibió respuesta.
Afirman que hay motivos del porque habían solicitado se adelante el cotejo. El jueves 9, se celebra el Día de los Compadres y aseguran que no asistirá mucho público al partido.  Por otro lado, también consideran que se verán perjudicados porque la noche de este jueves, jugará Bolívar con Universidad Católica en Chile, por la Copa Libertadores de América, partido que será transmitido por la televisión, lo que también mermará la presencia de los hinchas.

 HABRA CONTROL
El presidente del club San José, Walter Mamani, una vez que llego a un acuerdo con los directivos de FABOL, respecto al reclamo de los jugadores para que les paguen por 9 días que no entrenaron porque estaban en receso el pasado mes de diciembre de 2011, dijo que serán estrictos.
“Vamos a ejercer control y no permitiremos indisciplina de los jugadores. Se les pagará todo, pero tienen que cumplir con el club”, dijo el directivo que estaba molesto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.