Banner publicitario
Lo que hay que saber - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Lo que hay que saber



BREVES DEL DEPORTE

EL SAJAMA.COM (Feb. 27).-

MARTINS RENUNCIARÍA A LA SELECCION
Marcelo Matins 

El futbolista de 24 años, Marcelo Martins, convocado al seleccionado nacional de fútbol que debe jugar un partido amistoso con su similar de Cuba este miércoles 29, anuncio que renunciaría a la selección nacional si no clasifica para el Mundial de Fútbol Brasil 2014.
La declaración sorprendió a los periodistas que acudieron a recibirlo al aeropuerto  internacional de Viru Viru, este lunes 27, tras su llegada desde Brasil. Actualmente juega en el equipo de Gremio de Porto Alegre donde es figura.
Afirmo que la determinación la tomo luego de dialogar con su familia. Es una determinación tomada y ahora todo depende del comportamiento del seleccionado nacional de fútbol que juega en las eliminatorias mundialistas, donde ocupa el último lugar.

THE STRONGEST EN EL PUESTO 59
Buena campaña del Tigre en la Copa Libertadores 

El equipo de The Strongest, subió al puesto 59, en el ranking de la CONMEBOL, luego de su gran victoria ante el Juan Aurich de Perú por 2-1. El Tigre estaba ubicado en la casilla 65 antes del partido, pero luego del triunfo ahora subió al puesto 59, con un total de 42.75 puntos.
Contrariamente a lo que hace The Strongest, el otro paceño, Bolívar, se quedo con 60 puntos y un total de 42,4 puntos.
Los triunfos del Tigre ante el Santos de Brasil y luego Juan Aurich de Perú le han permitido escalar desde el puesto 99 al 59. Una gran campaña hasta ahora.
El mejor equipo boliviano en el ranking de la Conmebol es Oriente Petrolero que ocupa el puesto 55 con una puntuación de  47.12 puntos.

SAN JOSE EN EL PUESTO 61
El equipo de San José de Oruro, actualmente se encuentra ubicado en el puesto 61, con 42.37 puntos, en el ranking de clubes de la CONMEBOL. Se toma en cuenta su última participación el pasado año en la Copa Sudamericana, donde quedo marginado en la primera instancia.
Luego están ubicados los equipos de Aurora en el puesto 62, con 41.4; Universitario ocupada el puesto 64, con 37.12; Real Potosí está en el lugar 73, con 29.93; Wilstermann ocupa el 83, con 20.73; Blooming está en el 90, con 18.6; y La Paz Fútbol Club en el 111, con 8.1 puntos.

CREDENCIALES PARA PERIODISTAS
El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, recordó a sus afiliados que ya se cuenta con la totalidad de las credenciales gestión 2012, tanto para los afiliados como para el personal de apoyo. Los periodistas tienen la obligación de recoger sus documentos, porque el próximo domingo 4 de marzo se controlará en las puertas del estadio “Bermúdez” cuando jueguen San José con Guabirá.
Los documentos están bajo la responsabilidad del secretario de hacienda, Juan Aguilar Tejerina.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.