Banner publicitario
El jueves 9 de febrero.- - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

El jueves 9 de febrero.-


LA AFO RECIBIRÁ RECONOCIMIENTOS
POR   NOVENTA AÑOS DE ACTIVIDAD
Prof. Juan Medina Sánchez 

EL SAJAMA.COM (Feb.7).- El próximo  jueves 9 de febrero, la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), recibirá tres reconocimientos  por los 90 años de intensa actividad que tiene como entidad rectora del futbol orureño.
La Federación Boliviana de Fútbol, FBF, la Asociación Nacional de Fútbol, ANF y el Gobierno Municipal de Oruro, serán las instituciones que reconocerán a esta entidad en sendos actos que se programaron en el salón de eventos del nuevo edificio de la AFO y la Casa Municipal de Cultura.
El presidente de la AFO  Prof. Juan Medina Sánchez, ratificó que las principales autoridades del futbol boliviano estarán en Oruro para este acontecimiento. Carlos Chavez, titular de la FBF y  Jorge Justiniano, presidente de ANF llegarán a esta capital para imponer las preseas en el estandarte de la AFO.
El acto se cumplirá desde las 20:00 horas, en presencia de invitados especiales.

DR. ERNESTO ARANIBAR
Dr. Ernesto Aranibar Sagarnaga

De la misma forma, el Dr. Ernesto Aranibar Sagarnaga, magistrado del  Consejo de la Judicatura con sede en Sucre y ex miembro del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y también miembro del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la FBF, recibirá otra distinción y agradecimiento por parte del futbol boliviano.
El Dr. Aranibar por más de 30 años, está vinculado al deporte orureño y nacional y también fue parte de la Asociación de Fútbol Oruro.

GOBIERNO MUNICIPAL
El Consejo Municipal de la ciudad de Oruro, también aprobó la entrega de una presea de reconocimiento a la AFO, en Sesión de Honor que se realizará en  la Casa Municipal de Cultura con motivo de celebrar el nuevo aniversario de la Revolución del 10 de Febrero de 1781.
Para este efecto, el directorio de la AFO ha preparado los actos de reconocimiento por los 90 años de vida institucional, al servicio del fútbol orureño y boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.