Banner publicitario
Esperan a Real Potosí - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Esperan a Real Potosí


En San José:  “Equipo 
que  gana no se cambia”


Los aficionados en el estadio "Bermúdez"

EL SAJAMA.COM (Feb.3).-El entrenador Marcos Ferrufino, ratificó al once principal que ganó a La Paz Fútbol Club por 1-3, para jugar el domingo 5 con  Real Potosí, en la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El objetivo es seguir sumando puntos y brindar una nueva alegría a sus seguidores.
Esto significa que el cuadro de la V azul presentará a los siguientes jugadores: 1) Carlos Lampe;  3) Cristian Vargas, 24) Sergio Jáuregui, 17) Tobías Albarracín, 2) Luis Palacios;  6) Nicolás Suárez, 8) Maximiliano Andrada, 29) Mario Parrado ,10) Miguel Loayza;   9) Carlos Saucedo y 20) Álvaro Pintos.
El partido se jugará desde las 15.30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez” de esta capital. El directorio pondrá a la venta 8 mil localidades, los mismos que estarán a disposición de los aficionados el mismo día del partido.

RIVALES PELIGROSOS
El entrenador Ferrufino, con relación al próximo rival dijo; “Todos los rivales siempre son difíciles en una competencia como esta. Sabemos lo que es Real Potosí, sabemos lo que tiene y estamos trabajando en eso, para presentar nuestro plan de juego en la cancha.
Estoy satisfecho porque estamos mejorando nuestro juego y eso ha quedado demostrado en el segundo tiempo en La Paz, por eso todo el equipo principal volverá a jugar , esta vez ante Real Potosí”.

ENTRENAN
En realidad los futbolistas no hicieron futbol, simplemente una sesión liviana de físico y luego descansaron. El trabajo de realizó  en la cancha del “Bermúdez”, donde el plantel B, es decir los suplementes,  jugaron un partido de preparación con su similar de Oruro Royal.
El equipo decano del futbol boliviano (Royal), se alista para jugar este sábado 4 de febrero con el cuadro de Stormes San Lorenzo de Potosí. Será el último partido como local, porque concluirá su participación en el torneo jugando el 11 de febrero en Yacuiba con Petrolero.

FELICITACIONES
El jueves 2 de febrero, el futbolista Rubín Vitingay Romero, cumplió años y fue agasajado  por sus compañeros de equipo. Cumplió 19 años 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.