Banner publicitario
Mala Suerte - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Mala Suerte


Fue dificil anotar el descuento ante Bolìvar 

Bolívar  2 - 0 San José 
Mala suerte ?

-
* El cerrojo de los “santos” funcionó sólo 28 minutos
Otra acción de peligro sobre la valla de Bolívar 

EL SAJAMA.COM (Feb. 26).- Bolívar anotó los dos goles en el primer tiempo y luego sufrió demasiado para conservar  su arco invicto y por consiguiente quedarse con los tres puntos que ahora la sitúa en el cuarto lugar con 9 puntos en las posiciones.
El cerrojo que impuso San José, estaba funcionando bien, pero en el minuto 28 se desarmó con el primer gol, consecuencia de un error que cometió la pesada defensa de la V azul.
La diferencia que tuvo Bolívar con relación a San José, es que fue más efectivo para concretar. Un lanzamiento del morocho Jeison Sequita encontró la cabeza de Ever Cantero que supera la marca de Jauregui y gol. Sucedió en el minuto 28.
Cuando el partido estaba llegando al epílogo en el primer tiempo, con un violento lanzamiento de media distancia de Walter Flores, la pelota encontró la espalda de Rolando Ribera y desvió su curso y se estrelló en la red de Lampe. Se jugaba el minuto 45.
Eso fue todo lo efectivo que hizo Bolívar, porque en el segundo tiempo el cuadro “santo” que tuvo cambios importantes presionó terriblemente al rival. Hubo varias oportunidades para el descuento, pero no pudieron dar la puntada final.

SEGUNDO TIEMPO
D.T. Marcos Ferrufino

En parte final fue otro San José. El ingreso de Luiz Carlos Vieira por Parrado y Carlos Saucedo por Ronald Puma, cambió el andamiaje del equipo orureño, pero al frente había un equipo de Bolívar que se sacrificó para desbaratar todo intento de gol.
En el minuto 75, ingreso  Ronald Eguino para reforzar la defensa celeste  y tuvo éxito. Meritoria labor tuvo el golero Marcos Argüello para mantener su arco invicto.
En el minuto 70, ingresó Alvaro Pintos y se formo el tridente santo (Salinas, Saucedo y Pintos) que machacó y puso en figurillas a la defensa de Bolívar, pero, el gol fue el gran ausente en el equipo de San José.
Pese a ello, Bolívar tuvo algunos contragolpes de peligro donde el goleador William Ferreira no estuvo en su tarde y desperdició las posibilidades para ampliar la cuenta.
En síntesis, un primer tiempo bien aprovechado por Bolívar para sacar la diferencia de 2 goles. En segundo tiempo fue de San José, pero con carencia de definición, pese a dominar las acciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.