Solo por ElSajama.com



ENAS PROMEXBOL

jueves, 9 de febrero de 2012

Homenaje al 10 de Febrero

jueves, 9 de febrero de 2012

Entrega de aulas en Kinder Zaconeta

Presidente Evo Morales emitirá su
mensaje del 6 de agosto en Oruro

Niños kindergartinos en la entrega de aulas
Oruro, BOLIVIA, 8 feb (ABI).- El presidente Evo Morales anunció el miércoles que el mensaje presidencial del 6 de agosto, día de la independencia de Bolivia, se emitirá en Oruro, en homenaje a ese departamento andino.

Entrega de obras en el  Liceo Dalence 
    Después de entregar varias obras en el marco del programa de celebración de la efeméride de ese departamento, que se celebra el 10 de febrero, el Jefe de Estado agradeció la calurosa bienvenida de los pobladores de esa región de la que es oriundo.

    "He decidido que el mensaje del 6 de agosto de este año lo vamos a dar acá en la ciudad de Oruro, con toda la Asamblea Legislativa Plurinacional", subrayó después de entregar un centro de salud gremial.

    El Jefe de Estado, que se encuentra en Oruro desde el lunes y que se quedará hasta el viernes, expresó su deseo para que ese día participe toda la población como lo hizo en la parada militar del 7 de agosto de 2009, desfile que en su gestión se realiza en diversos departamentos del país y no solo en la Sede de Gobierno.

    "Quisiera que el 6 de agosto se repita, no es la parada militar sino toda la Asamblea Legislativa Plurinacional sesionará en la ciudad de Oruro para dar un homenaje a la fundación  de la República de 1825", urgió.
Mercado Tagarete 

    El Jefe de Estado entregó en horas precedentes aulas nuevas, la remodelación del frontis y un patio  en el kínder José Víctor Zaconeta; obras de remodelación en el colegio Pantaleón Dalence; el mercado Tagarete, el mercado zonal "Bartolina Sisa", el césped sintético de la cancha de la cooperativa minera Nueva San José y el centro de salud gremial.

Alienta,Opina,Comenta

Expresate sobre el equipo de San Jose

Comparte

 
Copyright © -2012 El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional All Rights Reserved | Template Design by ariedu | Blogger Tips and Tricks
¡¿ERES HINCHA A MORIR DE SAN JOSÉ?