Banner publicitario
La Paz Fútbol Club vs. San José - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

La Paz Fútbol Club vs. San José


EL ONCE DE SAN JOSE
 Mario Parrado Alanez, hoy será titular 

EL SAJAMA.COM ( Feb. 1 ).- El entrenador del equipo de San José, Marcos Ferrufino, oficializó el debut del juvenil Mario Parrado Alanez, como volante, en el once que jugará este miércoles con La Paz Fútbol Club, desde las 18:00 horas. Se trata de un futbolista juvenil, nacido en Oruro, que tendrá la gran oportunidad de vestir la casaca de la V azul, desde el vamos.
Es hijo de otro futbolista talentoso que tuvo San José en la gestión de 2003, Mario Parrado. También jugó como volante y fue capitán del equipo. Tuvo como compañero a Marcos Ferrufino, hoy el entrenador del plantel principal.
Antes del viaje a La Paz, el entrenador Ferrufino hizo conocer la alineación que presentará el equipo: Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Sergio Jauregui, Tobías Albarracín y Luis Palacios; Suárez, Mario Parrado, Maxiliano Andrada y Miguel Loaiza; Alvaro Pintos y Carlos Saucedo.
HINCHAS
Varios  vehículos particulares y otros medios de transporte de pasajeros, partieron este medio día con hinchas del club San José rumbo a la Sede de Gobierno. Se anticipa que el cuadro orureño jugará como local porque el aliento será los 90 minutos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.