Banner publicitario
MUCHAS FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DEL MES DE FEBRERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MUCHAS FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DEL MES DE FEBRERO


CUMPLEAÑEROS DEL
MES DE FEBRERO 2012

EL SAJAMA.COM.- Presentamos a los deportistas y periodistas que radican en Oruro, además de las instituciones deportivas de Oruro y el mundo, que en el mes de febrero de 2012 cumplirán años. El Sajama.com, les desea muchas felicidades.

MIERCOLES 1 DE FEBRERO
Neyza  Aracelly  Pillco Sánchez, es parte de los seleccionados de Judo de Oruro.

National Tennis Club, prestigioso club de tenis en Oruro. Cumple 87 años de intensa actividad. Fue fundado el 1 de febrero de 1925.

VIERNES 3 DE FEBRERO
Fernando Antonio Chumacero Zenteno, conformó el seleccionado orureño de voleibol que participó en los Juegos de la Juventud Trasandina.

 Jaima Camacho Soliz

SABADO 4 DE FEBRERO
Jaime Camacho Soliz, periodista. Fue presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro y responsable del suplemento deportivo del matutino LA PATRIA.


Lic. Etzhel Arturo Llanque Ferrufino, periodista. afiliado al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro. El 3 de febrero, fue elegido miembro del directorio del Colegio de Comunicadores de Oruro.
Arturo Llanque F.

MARTES 14 DE FEBRERO
Carlos Marca Miranda 
Carlos Zenón Marca Miranda, periodista deportivo. Director del programa Panorama Deportivo en radio y televisión.

Vladimir Montaño Vásquez, periodista deportivo.



SABADO 18 DE FEBRERO
Hilda Ramos P.
Hilda Azucena Ramos Pastor, periodista. Fue dirigente del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro y actualmente maestra de profesión.

Prof. Fernando Flores Vargas, fue ayudante de campo del equipo de San José cuando dirigió el uruguayo Walter  “cata” Roque el año 1995, logrando el título de campeón.

MARTES 21 DE FEBRERO
Asociación del Fútbol Argentino (AFA) rectora del fútbol de la argentina. Cumple 109 años de actividad. Fue fundado el 21 de febrero de 1893

LUNES 27 DE FEBRERO
Vania Barrientos Fernández, componente del seleccionado de baloncesto de Oruro que concurrió a los Juegos de la Juventud Trasandina.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.