Banner publicitario
Partido amistoso - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Partido amistoso


Bolivia venció a Cuba
1-0, pero, no convenció

* Primer triunfo en la era del entrenador  Gustavo Quinteros

Selección Sub-23 de Cuba  
Marcelo Martins en acción 
EL SAJAMA. COM (Feb.29).- Una pálida victoria por 1-0, consiguió el seleccionado boliviano de fútbol ante el juvenil plantel de Cuba (Sub-23). De esta forma consiguió su primer triunfo bajo la conducción del entrenador Gustavo Quinteros.
Triunfo por un marcador apretado pero tuvo innumerables ocasiones para ampliar la diferencia, pero falto la puntada final. Eso es lo que preocupa. El equipo no tiene orden y sigue careciendo de definidores, porque solo se advierte el rendimiento individual de los jugadores, pero fueron poco productivos.
El seleccionado de Cuba, fue un digno rival, con mucha vergüenza deportiva. El arquero cubano Odisney Cooper brilló gracias a su seguridad. Son jugadores juveniles que se pararon bien en la cancha y anularon las conexiones del seleccionado boliviano en el medio campo y el ataque.
Los cubanos jugaron a la defensiva, pero en los contra ataques pusieron en aprietos a los goleros Vaca y Galarza.
Ricardo Pedriel, del Sivasspor de Turquía, marcó el único tanto del partido a los 53 minutos tras un pase del mediocampista Alejandro Chumacero.
Este es el primer triunfo del entrenador de Bolivia, Gustavo Quinteros, tras 15 partidos sin ganar desde que asumió a finales del 2010.
En el segundo tiempo Bolivia consiguió el gol, pero no pudo ordenar el juego. Quinteros realizó seis cambios para probar a otros delanteros y mediocampistas.
El partido se jugó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

LA SINTESIS
BOLIVIA (1) Daniel Vaca; Christian Vargas, Ronald Rivero, Luis Méndez, Luis Gutiérrez; Walter Flores, José Luis Chávez, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins. ALTERNARON: Oscar Áñez por Vargas, Alejandro Chumacero por Chávez, Sergio Galarza por Vaca, Gerardo Yecerotte por Arce, Augusto Andaveris por Pedriel  y Abdón Reyes por Gutiérrez DT: Gustavo Quinteros
GOL: Ricardo Pedriel, a los 53`

CUBA (0); Odisney Cooper, Yoisel Salazar, José Dayron Macías, José Luis Corrales, Dayron Blanco, Osay Martínez, Carlos Domingo Francisco, Michael Chang, Keyler García, Eviel Cordovés, Dalain Aira Fernández. ALTERNARON :  Renay Malblanche por Fernández, Jorge Fariñas por Chang, Félix Guerra por Martínez y Arichel Hernández por Cordobés. DT: Raúl González Triana
EXPULSADO: José Luis Corrales, 68`

Partido jugado en el estadio Felix Capriles de Cochabamba
ÁRBITRO: Enrique Cáceres (Paraguay)
ASISTENTES: Arold Valda y Wilson Arellano (Bolivia)
PÚBLICO: 20 mil personas aproximadamente

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.