Banner publicitario
Torneo Clausura de fútbol.- - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Torneo Clausura de fútbol.-


Jugadores y dirigentes superaron
sus malos entendidos en San José

Pablo Salinas, sería titular en San José ante Bolìvar.

EL SAJAMA.COM (Feb 23).- La tranquilidad retorno al plantel de futbolistas y el cuerpo directivo del club San José, una vez que llegaron a buen entendimiento ambas partes y ahora el pensamiento está en seguir escalando en las posiciones del campeonato Clausura que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El presidente del club Walter Mamani, dijo que hubo reuniones intensas con los jugadores y al final hubo acuerdo para fijar fechas de pago de las deudas pendientes respecto al pago de haberes por los días no trabajados, lo que motivó malos entendidos e inclusive la participación de FABOL.
Por su parte el futbolista Nicolás Suárez, que es el representante de los jugadores, en este caso, afirmo que las reuniones con los dirigentes fueron con el ánimo constructivo y despojándose de todo interés que signifique perjuicio para el club San José.
“Hay un plan de pagos que acordamos y durarán algunos meses y después todo quedará arreglado. Nosotros confiamos en la palabra del presidente y creemos que hasta que concluya el torneo Clausura, nos cancelarán lo que nos corresponde”, afirmo.
Los días de receso en la Liga con motivo del carnaval, permitieron llevar adelante las reuniones y llegar a acuerdos. Ahora el objetivo de todos es conseguir un campeonato para estar en la próxima Copa Libertadores.

ANALISIS
Del partido que jugaron San José y Bolìvar en la pretemporada

Respecto a la caída ante Blooming y el próximo partido con Bolívar, Nicolás Suárez afirmo: “Fue una mala noche que tuvimos cuando perdimos con Blooming, pero eso ya quedo atrás, analizamos nuestras fallas y estamos corrigiéndolos. Respecto a Bolívar, se trata de un partido difícil, como todos. Sabemos que están dolidos por la derrota que sufrieron ante Unión Española, pero siempre es difícil Bolívar.
Creo que será un partido especial, pero San José jugará como siempre lo hizo en La Paz, con sacrificio y buscando los tres puntos en disputa”.
EL  POSIBLE EQUIPO
Los santos, trabajaron en el estadio “Jesús Bermúdez”, con el objetivo de definir el once principal para enfrentar a Bolívar. El posible equipo estaría conformado así: Carlos Lampe en el arco;  Douglas Ferrufino, Sergio Jauregui, Luis Palacios e Isaías Dury en la extrema defensa; Rolando Ribera, Maximiliano Andrada, Mario Parrado, Ronald Puma en el medio campo; Miguel Loaiza y Pablo Salinas en el ataque.
Este fue el equipo que ensayo este jueves por la tarde en el estadio "Bermúdez". Es un once defensivo, poblado en el medio campo. Loaiza jugará como 10, dejando como atacante solitario a Salinas.
Este viernes por la mañana el equipo volverá a trabajar en el mismo escenario donde quedará definido el once principal para viajar a La Paz y jugar el domingo con Bolívar, en el estadio "Hernando Siles".

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.