Banner publicitario
Nacional B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Nacional B


Un ascenso directo y dos indirectos se
 jugarán los equipos del Nacional B


Del partido que jugaron Oruro Royal con Flamengo
EL SAJAMA.COM (Feb.7).- Cuando resta una fecha para clasificar a los cuatro equipos que jugarán el cuadrangular final del  campeonato de fútbol Nacional B, están en disputa un ascenso directo que será para el campeón y dos indirectos que jugarán el segundo y tercero. El cuarto equipo no tiene premio.
EL PANORAMA
Universidad de Santa Cruz quedó como líder de la Serie “B” con 21 puntos, Wilstermann segundo con 21 pero con menor diferencia de gol. Ambos equipos siguen en carrera por ascender a la Liga.
Enrique Happ quedó tercero con 18 puntos, JV Mariscal cuarto con 10, Universitario quinto con nueve y Vaca Diez sexto con cinco unidades.
En cambio en la Serie “A”, sólo resta conocer a los dos clasificados. El fin de semana jugarán la fecha final donde aparecen cuatro candidatos: Petrolero, de Yacuiba (18 puntos), Destroyers, de Santa Cruz (18), García Ágreda, de Tarija (17) y Flamengo de Chuquisaca (16).
El cuadrangular final se disputará posiblemente a partir del 18 de febrero. El ganador ascenderá directamente a la Liga, el segundo y tercero jugarán el descenso indirecto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.