Banner publicitario
Viaja este sábado a La Paz.- - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Viaja este sábado a La Paz.-


San José tiene listo
El once para Bolívar

Carlos Lampe, cuidará el arco de  la V azul- 
“Tengo confianza que cumpliremos un buen partido en La Paz. Bolívar es un rival peligroso, siempre lo he reconocido, pero tenemos todo listo para jugar el domingo”, dijo el entrenador de San José, Marcos Ferrufino.
El adiestrador concluyó su trabajo de preparación este viernes por la mañana en el estadio “Bermúdez”, donde hizo fútbol por espacio de 60 minutos, habiéndose ratificado la alineación que mostró el pasado jueves en el mismo escenario.
En este equipo jugarán desde el vamos, Douglas Ferrufino en lugar de Tobías Albarracín que está expulsado, Isaías Dury que jugará en lugar de Christian Vargas. La novedad es que en el medio campo colocó a  Ronald Puma, quién será el nexo con  Miguel Loaiza que en esta oportunidad jugará un poco mas adelantado.
Como atacante neto estará Pablo Salinas. Dependerá mucho de su habilidad técnica, su velocidad y picardía para inquietar al golero de Bolívar. Una virtud que tiene Salinas son sus del balón desde media distancia. Siempre hacen daño.
La parte defensiva  está conformada por Carlos Lampe en el arco. Maximiliano Andrada estará por el carril derecho e Isaías Dury por el izquierdo. Como defensores en el centro se quedan, Sergio Jauregui, Douglas Ferrufino y Luis Palacios.
El medio campo actuará con Rolando Ribera, Mario Parrado y Ronald Puma.
Se trata de un esquema para defenderse y lanzar contragolpes donde Loaiza y Salinas  serán los definidores.

RESPETO
Los jugadores mostraron respeto por Bolívar, un rival con una trayectoria interesante, pero que actualmente parece estar con la moral por los suelos luego de la derrota ante Unión Española en Copa Libertadores de América.
Así, como los santos tienen respecto a la academia, también están convencidos que Bolívar no es invencible y que se puede sorprender con su juego, bien ordenado y atrevido porque lo que vale son los tres puntos.

“FUTBOLISTAS VAGOS”
La prensa nacional registro este viernes 24 las declaraciones del entrenador bolivarista, el argentino Guillermo Hoyos, quién arengo a sus jugadores exigiendo mayor entrega en los partidos.
Afirmo que en Bolívar no quieren jugadores vagos, por ello les exige que muestren más entrega e interés, caso contrario habrá cambios, particularmente de quienes no trabajan a conciencia.
Estas afirmaciones denuncian que en el equipo celeste no todo esta bien. Al parecer habría indisciplina porque los jugadores no cumplen estrictamente lo planificado en los entrenamientos.
Pese a estos reportes que llegan desde La Paz, sede del club Bolívar, en San José no se confían y el equipo responderá como sabe jugar.

VIAJE
El viaje de la delegación de San José a La Paz, se producirá este sábado al medio día, para descansar placenteramente en la Sede de Gobierno y esperar el cotejo que se iniciará a las 16:00 horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.