Banner publicitario
Adidas implementa "micoach" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Adidas implementa "micoach"

"MiCoach" tecnología innovadora para el futbol

EL SAJAMA.COM(10 Sep - Tecnología).- Adidas anuncio que el sistema profesional micoach de monitoreo sera el que determine el desempeño de un equipo profesional de futbol, proporcionar en tiempo real con base en métricas el desempeño en el campo durante el partido, incluyendo la posición del jugador, velocidad, distancia recorrida, distancia cubierta, intensidad de juego, aceleración y mapeo por GPS de calor.


“El nuevo sistema micoach para monitorear el desempeño, combina la tecnología más avanzada con el análisis en tiempo real trayendo al juego el avance más significativo en entrenamiento de fútbol de la era moderna. La MLS entiende que la innovación digital es el futuro de los deportes de equipo, y estamos orgullosos de que el Juego de las Estrellas de la MLS sea el primer partido inteligente del mundo con la plataforma nueva de monitoreo miCoach” comentó el Comisionado de la MLS Don Garbe. 
¿Crees que seria bueno este sistema para el futbol sudamericano?

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.