Banner publicitario
BALONCESTO DEL CPDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BALONCESTO DEL CPDO


Súper Deportes, es el favorito
Para campeonar en baloncesto

Jugadores de Súper Deportes 
 EL SAJAMA.COM (10 sep.).- El plantel de Súper Deportes depende de un triunfo ante Panorama Deportivo para alcanzar el título de campeón del torneo de baloncesto que juegan los afiliados al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, en el marco de la Olimpiada Deportiva 2012 “Lic. Marcelino Navia Reynaga”.
Súper, es el único invicto del torneo y el sábado 15 jugará su último partido con Panorama, cuadro que también busca el título, al igual que Tiempo Extra, equipo que medirá fuerzas en el partido preliminar con Fórum Deportivo.
El pasado fin de semana se jugaron dos partidos que corresponden a la penúltima fecha: Tiempo Extra tuvo que extremar recursos para derrotar a  Pasión Deportiva por la cuenta de 20-14. El cotejo se resolvió en el cuarto tiempo.
En el partido central, Fórum Deportivo, tuvo que extremar recursos para derrotar por un doble a Panorama Deportivo. 18-16 fue el resultado final del cotejo que hasta el segundo cuarto tenía como cómodo ganador a Fórum, pero en el cuarto tiempo las chicas de Panorama conducidas por Reyna Morales, achicaron la diferencia y pusieron en dificultades al adversario.

LAS POSICIONES
      EQUIPOS                      PJ     PG    PP     WO  PTS
1. Súper Deportes                 3       3       0       0       6
2. Fórum Deportivo             3       2       1       0       5
3. Tiempo Extra                    3       2       1       0       5
4. Panorama Deportivo        3       1       2       0       4
5. Pasión Deportiva              4       0       4       1       3

PROXIMA FECHA: SABADO 15 DE SEPTIEMBRE
Hrs. 10:00.- Forum Deportivo  vs.  Tiempo Extra
Hrs. 11:00.- Súper Deportes  vs. Panorama Deportivo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.