Banner publicitario
BALONCESTO U-18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BALONCESTO U-18


Oruro debuto vapuleado por
Cochabamba en basquetbol

EL SAJAMA. COM (13 Sep).- El seleccionado de baloncesto femenino de Oruro U-18, cayó derrotado ante su similar de Cochabamba por la cuenta de 82-21 puntos, en la fecha inicial del torneo nacional que se realiza en Cochabamba.
No fue el debut que se esperaba, pero la realidad quedo a la vista porque las chicas de Oruro no hicieron pie en la cancha durante los cuatro tiempos. Este jueves, el equipo orureño jugará frente a La Paz en la segunda fecha de la competición.
RESULTADOS
En la primera fecha se registraron los siguientes resultados:
Tarija 56  - 63 Santa Cruz
Cochabamba 82  -  21 Oruro
La Paz 87   -  58 Yacuiba
SEGUNDA FECHA
Este jueves se jugará la segunda fecha con el siguiente programa de partidos.
Horas 18:30.-  Oruro vs. La Paz
Horas 20:00.-  Cochabamba vs. Tarija
Horas 21:30.-  Yacuiba vs. Santa Cruz
Todos los Derechos Reservados ©
2011 -2012
"El Sajama.com" Peridositas Profesionales Asociados P.P.A
Toda la Informacion es abierta al público, el material tanto texto como imagenesy/o logos no pueden ser copiado, transmitido,reformado o resdistribuido sin previa autorización de los encargados de El Sajama.com P.P.A, Agradecemos a nuestros lectores.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.