Banner publicitario
Carlos Saucedo es alejado de la seleccion boliviana - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Carlos Saucedo es alejado de la seleccion boliviana


 Dejaron al margen al goleador de la liga

Esto es lo que decia Azkargorta en su cuenta de Twitter



Seis son los jugadores que quedaron al margen de la Selección Nacional para el partido que Bolivia jugará contra Ecuador el siguiente viernes, entre los que se encuentra el goleador  de la Liga, Carlos Saucedo, de San José.



La lista incluye a otros cinco jugadores, todos ellos futbolistas de equipos de la Liga: Carlos Tordoya de San José, Carlos Lampe, Gabriel Valverde y Alejandro Méndez del Club Bolívar y Enrique Flores de Universitario.



Dichos jugadores fueron separados del equipo boliviano, debido a que solamente 20 futbolistas pueden ser registrados en la lista oficial ante la FIFA.


De acuerdo con el informe proporcionado por Javier Silva, relacionista público de la Federación, fue el propio entrenador quien dio la noticia a los futbolistas  una vez terminada la sesión de entrenamiento del conjunto nacional.
Fuente: Erbol Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.