Banner publicitario
Ciencia y Tecnología, Samsung Galaxy ahorro bateria - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Ciencia y Tecnología, Samsung Galaxy ahorro bateria

SAMSUNG Y LOS TRUCOS PARA AHORRAR BATERIA 

ELSAJAMA.COM(30 Sep).- En la web de Samsung se detalla los trucos para el ahorro de energia en los smartphones, aunque en mucho de ellos ya lo conociamos pero de igual forma se recuerda a los usuarios utilizarlo.

ALGUNOS TRUCOS BÁSICOS

- No actives la vibración salvo que necesites silenciar el teléfono y quieras saber si tienes notificaciones.

- Enciende el bluethooth sólo cuando de verdad te haga falta, es una de las herramientas que más batería consume a nuestro smartphone.

- Desactiva el sonido del teclado de tu Galaxy SII. Aunque parezca insignificante, esta funcionalidad también gasta energía y todos los detalles cuentan a la hora de ahorrar batería.

- Configura la iluminación de la pantalla, ya que es otro de los elementos que más energía le consume a tu smartphone. Grado de iluminación, tiempo de apagado, brillo, etc., son algunos de los parámetros que puedes regular e intentar dejar al mínimo para ahorrar batería. Entra en Ajustes/pantalla/ y ahí puedes acceder a las opciones de pantalla de Galaxy SII. Entra en Ajustes /Sonido para ajustar el volumen y el sonido de las notificaciones.

Incluso puedes activar directamente el “Auto ajuste energía pantalla”.
 
Para seguir conociendo más sobre los trucos puedes entrar a la pagina oficial de SAMSUNG siguiendo este link Ahorro de energia de la bateria
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.