Banner publicitario
COCHABAMBA POR EL TRI CAMPEONATO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBA POR EL TRI CAMPEONATO


 COCHABAMBA PODRÍA RETENER EL
TITULO DE LOS JUEGOS ESTUDIANTILES

EL SAJAMA.COM (27 sep).- Los últimos resultados que se registraron en las diferentes pruebas favorecieron a los atletas de Cochabamba que están muy  cerca de conseguir retener el título de campeón de los Terceros Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”.
Este viernes se definirán ocho títulos de campeón, o sea medallas de oro, de los cuales Cochabamba tiene opción en cinco definiciones, mientras que La Paz solamente tiene dos opciones. En futbol, futbol de salón, voleibol y  basquetbol, damas y varones, se jugarán las finales, además de conocer al tercero y cuarto de cada disciplina.
Cochabamba definirá los títulos en futbol, voleibol (damas y varones)  y en el baloncesto (damas y varones). Por su parte La Paz definirá los títulos en  voleibol damas y basquetbol damas, precisamente ante las representaciones de Cochabamba.
Los resultados que se registraron en la fase semifinal que se registro este jueves son los siguientes:




El programa de encuentros para los partidos finales que se disputarán este viernes 28 de septiembre es el  siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.