Banner publicitario
DIRECTORIO DE AFO SERA POSESIONADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIRECTORIO DE AFO SERA POSESIONADO

AFO
Dirigentes del futbol orureño guardan un minuto de silencio

Se retiró la impugnación sobre la
elección del nuevo directorio de AFO

EL SAJAMA. COM (13 Sep).- El primer vicepresidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) Dr. Marco Antonio Zaconeta Torrico, retiró el planteamiento de anulación de las elecciones del nuevo directorio de la Asociación de Fútbol Oruro presidido por el Prof. Julián Mamani Quispe y de esta forma se viabilizó la posesión del nuevo directorio pero sin fecha definida por el momento.
El retiro de la impugnación se registro antes que se proceda con la votación de los delegados de clubes, categorías y el directorio para aceptar o rechazar el planteamiento de anulación de la elección que hizo el Dr. Marco Zaconeta, evitando de esta forma una definición por el voto de los delegados.
Finalizando su intervención el dirigente Zaconeta, denunció la desaparición de documentos  de gestiones pasadas de la Asociación de Fútbol Oruro, particularmente los libros de actas y otros.
La determinación sorpresiva se registro la noche del miércoles 12 de septiembre, en la asamblea extraordinaria que se instaló en la AFO con la presencia de 41 delegados acreditados y luego de un cruce de palabras en tono elevado que realizaron el Médico  Walter Humacayo, electo primer vicepresidente y el abogado Marco Zaconeta, primer vicepresidente que debe cesar en sus funciones.
Los términos utilizados en sus intervenciones por ambos profesionales, fue motivo de censura de los delegados que pidieron cordura y respeto a los presentes.
Por otro lado, el representante de la división infantil, Pablo Ayllon Vargas, que había sido elegido segundo vicepresidente para la gestión 2012-2014, mediante nota “dio un paso al costado” declinando ser parte del nuevo directorio, argumentando la falta de comunicación con los nuevos dirigentes.

INFORME DE AUDITORIA
El informe de la revisión de auditoría que se practicó al informe económico de la gestión 2011-2012 por una empresa contable, quedo postergada hasta el próximo miércoles 19. En ese lapso, los delegados de clubes, categorías y el directorio, recibirán una fotocopia del informe que presento la empresa auditora para su respectivo análisis.
Por este motivo, la asamblea extraordinaria quedo en cuarto intermedio. En esa oportunidad también se procederá con la nominación democrática del segundo vicepresidente de la AFO que sustituya al renunciante Pablo Ayllón.
Luego en sesión del consejo central, se procederá a nominar a los directivos que ocuparán las diferentes carteras para completar el directorio y definir fecha y hora de la posesión del nuevo directorio encabezado por el Prof. Julián Mamani Quispe.

MINUTO DE SILENCIO
Una vez que se instaló la asamblea extraordinaria, el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro Prof. Juan Medina Sánchez, rindió homenaje postulo al Dr. Ernesto Aranibar Sagárnaga, Notable Jurisconsulto Orureño que falleció el pasado sábado 8 de septiembre en Sucre. En vida fue parte de la AFO en su condición de miembro del Tribunal de Penas y asesor de la entidad.
Los delegados guardaron un minuto de silencio. Por determinación del directorio de la AFO, se declaro tres días de duelo sin suspensión de actividades y el fin de semana, en todos los partidos de fútbol se guardará un minuto de silencio.
-
Todos los Derechos Reservados ©
2011 -2012
"El Sajama.com" Peridositas Profesionales Asociados P.P.A
Toda la Informacion es abierta al público, el material tanto texto como imagenes y/o logos no pueden ser copiado, transmitido,reformado o resdistribuido sin previa autorización de los encargados de El Sajama.com P.P.A, Agradecemos a nuestros lectores.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.