Banner publicitario
Ecuador esta listo para recibir a Bolivia - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Ecuador esta listo para recibir a Bolivia

El seleccionado ecuatoriano con todo tras la foto oficial del plantel

 EL SAJAMA.COM(6 Sep).- La selección de Ecuador quedó lista para los partidos ante Bolivia y Uruguay, luego de tomarse la tradicional foto oficial.

La novedad en el acto fue el número 7 que utilizará Luis Antonio Valencia, para estos encuentros por las Eliminatorias Mundialistas. El volante usará el mismo número con el que juega en su club, el Manchester United de Inglaterra.

Felipe Caicedo, que en las pasadas Eliminatorias al Mundial 2010 y Copa América de Argentina 2011, que vestía la 10, ahora jugará con la 16.

Tras la foto, la selección quedará concentrada para el partido de mañana ante los bolivianos, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahuapa.

Luego de este compromiso, la Tri se desplazará ante Uruguay, para el juego del martes, en la ciudad de Montevideo.

Por otro lado, el zaguero central Frickson Erazo, que padece una dolencia muscular, dijo que se encuentra con ganas de jugar este viernes.

El jugador se encuentra en reposo y no está descartado para el partido.

Posible alineación
Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jayro Campos, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Antonio Valencia , Segundo Castillo, Luis Saritama, y Jefferson Montero; Jaime Ayoví y Narciso Mina (Felipe Caicedo).

Operativo de seguridad
La policía nacional dispuso que 900 uniformados formarán parte del operativo de seguridad en el estadio Olímpico Atahualpa, que abrirá sus puertas a las 12:00, a los aficionados.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.