Banner publicitario
FELIX BERDEJA NUEVO TECNICO DE HUANUNI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FELIX BERDEJA NUEVO TECNICO DE HUANUNI

Plantel de fútbol de Empresa Minera Huanuni 

Felix Berdeja exigió esfuerzo y
capacidad a jugadores de Huanuni

Félix Berdeja, nuevo D.T. de Huanuni
EL SAJAMA.COM (14 Sep.).- El nuevo entrenador del equipo Empresa Minera Huanuni, Félix Berdeja, asumió funciones el jueves y en la primera reunión que tuvo con los jugadores les exigió esfuerzo y capacidad profesional para el rendimiento del equipo y alcanzar los objetivos de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
“Espero que me entienda bien cuando les digo que vengo como amigo para dirigir el equipo. Quiero que demuestren profesionalmente lo que saben en la Copa Bolivia. A varios jugadores los conozco y considero que éste es un grupo de jugadores con capacidad y confío en todos”, afirmo el estratega que fue presentado por el vicepresidente del club Javier Miranda a los jugadores en el estadio “Manuel Flores” de Huanuni.
Berdeja, sustituye en el cargo de entrenador al argentino Domingo Alberto Sánchez quién renuncio a sus funciones con el argumento que algunos dirigentes protegen a jugadores indisciplinados que consumen constantemente bebidas alcohólicas.
A WARNES
El plantel de EM.Huanuni, debe participar desde el sábado 22 de septiembre en el torneo nacional Copa Bolivia cuya sede eliminatoria se jugará en la población de Warnes – Santa Cruz, de donde se clasificarán dos equipos para jugar la semifinal con los dos clasificados de la serie “A” que se disputará en Tarija. El plantel de futbol se ausentará a esa población el próximo 20 de septiembre.

ACLARACION
Por otro lado, el vicepresidente del club Javier Miranda, rechazó las acusaciones que le hizo el ex-entrenador Domingo Sánchez, en sentido que protege a futbolistas “borrachos”.  Dijo “no se llego a comprobar las acusaciones que hizo el entrenador Domingo Sánchez a tres jugadores”, afirmo.
Por otro lado dijo que la dirigencia se entero que el entrenador argentino tenía problemas con algunos futbolistas porque quedo al descubierto que cuando de los contrató les pidió un porcentaje del dinero que se les pagó. “Es una especie de diezmo que les pidió porque avaló la contratación de los mismos. Nosotros no estamos de acuerdo con ese accionar, además las relaciones no eran buenas entre el entrenador y algunos futbolistas”, dijo.
Finalmente aclaró que el técnico Domingo Sánchez presento su renuncia. “Él pidió alejarse del club, nosotros nos reunimos en directorio analizamos su renuncia y aceptamos. Después quiso volver pero, ya teníamos diálogo adelantado con el Prof. Félix Berdeja”, dijo Miranda.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.