Banner publicitario
FUTBOL DE LOS JUEGOS PLURINACIONALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL DE LOS JUEGOS PLURINACIONALES


Sufrida victoria de Cochabamba
frente a Oruro en el futbol

JUgadores de Cochabamba  terminaron agotados 
Pablo Rios, autor del gol del triunfo de San Loprenzo 
Jugadores de Aniceto Arce, descansan antes del tiempo de alargue
Luis Copa, anotó el único de Aniceto Arce
EL SAJAMA.COM (27 sep).- El triunfo de Cochabamba fue por la cuenta de 2-1 en el partido  de futbol que se definió en los 30 minutos de alargue frente a Oruro y de esta forma paso a las finales de la competencia en el marco de los Juegos Deportivos Plurinacionales..
El encuentro se registro en el estadio  “Jesús Bermúdez”, ante buena cantidad de aficionados, los más estudiantes que alentaron a sus equipos favoritos tanto en damas como en varones.
Cochabamba representado por el equipo del colegio San Lorenzo, sometió a Aniceto Arce de Oruro por la cuenta de dos goles a uno. La diferencia fue notoria en ambos equipos. El valluno con mayor criterio técnico y táctico y el cuadro orureño con mucha garra y valentía.
Apenas se jugaron 5 minutos y llego el gol del cuadro cochabambino mediante Andru Olmos, quién desde fuera del área mayor, envió un violento tiro que se estrello en las redes, sorprendiendo al golero Paxi de Arce que se encontraba adelantado.
De ahí en adelante las acciones se hicieron interesantes con ataques de ambos bandos, pero mayores opciones tuvieron los vallunos, sin embargo no supieron anotar. En cambio los orureños ejercitaron acciones de contragolpe pero carentes de definición.
En el segundo tiempo llego el empate de Aniceto Arce de Oruro mediante Luis Copa, quién aprovecho un rebote en el arco para mandar al fondo  la pelota decretando el 1-1.
Concluido el partido, se mantuvo el marcador igualado, motivo por el cual se hizo jugar 30 minutos más de alargue, 15 por lado, para definir el ganador. Los primeros 15 minutos se mantuvo el marcador igualado, pero con Cochabamba que desperdicio muchas opciones de gol.
Andru Olmos, hizo el primer gol
para Cochabamba 
En los restantes 15 minutos, el nivel decayó debido al cansancio de los jugadores de ambos equipos, pero cuando restaban 5 minutos para el final, aprovecho la mejor opción que se le presento a Pablo Ríos y convirtió el segundo gol para Cochabamba.  Al final del partido hubo lágrimas de emoción en los jugadores de ambos equipos, unos por el triunfo y otros por el dolor que significa la derrota. 

EQUIPOS
COCHABAMBA (2).- José Vera, Ismael Apaza, Jhon Quispe, Sergio Carpio, Juan Fuentes, Edson Iporre, Cristian Espinoza, Denis Carpio, Andru Olmos y Pablo Ríos. Alterno Walter Tápia.
ORURO( 1).-  Jhosimar Paxi, Enrique Calle, Carlos Gutiérrez, Saúl Hidalgo, Juan Méndez, Luis Lobo, Gonzalo Cossio, Marcelo Condori, Luis Copa, Luis Calle y Mario Blanco. Alternaron; José Flores y José Cortez.

PRELIMINAR
En el partido que corresponde a damas, la representación de Mariscal Sucre de Santa Cruz, derrotó a San Antonio de Pádua de Cochabamba por 9-2 y quedo como finalista.
En el fútbol, el titulo jugarán los equipos de San Lorenzo de Cochabamba  y Nuestra Señora de Fátima de Beni en varones. Por la división damas, estarán frente a frente los equipos de Mariscal Sucre de Santa Cruz  y Eduardo Abaroa de Chuquisaca.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.