Banner publicitario
FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL FEMENINO

Futbol femenino.-
Ayacucho de Huanuni superó
por 3-1 a Niño Quirquincho

Arbitros y capitanas

EL SAJAMA.COM (3 sep).- Con tres goles de  Celia Martínez, la representación de la Unidad Ayacucho de Huanuni, logro derrotar a su similar de Niño Quirquincho de Oruro por la cuenta de 3-1. Este fue el primer partido de fútbol femenino se registró en el estadio “Jesús Bermúdez” 
La goleadora Celia Martinez elude a una defensora de Niño
luego del acto de inauguración. Jugaron 30 minutos por lado.
El primer tiempo concluyó con el marcador de 1-0 en favor de la huanunenses. En el minuto 18 abrió la cuenta Celia Martínez. Luego Dolly Fernández marro un lanzamiento penal en favor de Niño Quirquincho.
En el segundo tiempo se aclaro el panorama. Sobre el minuto 44, nuevamente 
Graciela Mamani (6) y Celia Martínez (11) de Huanuni
anotó Celia Martínez, gracias a un pase magnífico de Graciela Mamani. Se jugaba el minuto 52 y Martínez aprovecho otro error de la defensa de “Niño” y decretó el 3-0. El gol del honor para el cuadro perdedor fue convertido por  Elizabeth Mamani, cuando se jugaba el minuto 54.
PARTIDOS
El torneo de futbol femenino fue dividido en dos series con equipos de diez unidades educativas. Se juegan en las canchas del barrio minero San José y Huajara que es propiedad de los minubusistas.
Clasificarán dos de cada serie quienes jugarán la semifinal y final hasta el viernes 7 de septiembre.
Los equipos clasificados en primer y segundo lugar serán representantes de Oruro en la tercera fase de los Juegos Plurinacionales que se llevará adelante desde el 21 de septiembre en nuestra ciudad.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.