Banner publicitario
HUANUNI ELIMINADO DE LA COPA BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI ELIMINADO DE LA COPA BOLIVIA


E.M. Huanuni fracasó en el
torneo de futbol Copa Bolivia

Los equipos de  Sport Boys de Warnes y La Palmera de Beni calificaron a la semifinal.
La Palmera de Beni 

EL SAJAMA.COM (27 Sep).- Una derrota por 2-1, dejó en el camino a Huanuni de Oruro, en las eliminatorias de la Copa Bolivia de fútbol que concluyó  este jueves 26 en Warnes. El once PSJ La Palmera de Beni, con el triunfo califico como el acompañante de Sport Boys para jugar la fase semifinal en la ciudad de Tarija junto a los clasificados del Grupo “A”, Ciclón y Enrique Happ.
Sport Boys de Warnes 

Fue un partido intenso con muchas emociones, pero la garra y personalidad del equipo beniano hizo que luche hasta el final para conseguir el triunfo merecido.
Tras un primer tiempo sin goles, en la segunda parte del encuentro se resolvió todo. Abrió la cuenta Edwin Suárez cuando se jugaba el minuto 57. Nada pudo hacer el golero Lugo para detener la pelota. Sin embargo, en el minuto 72 consiguió el empate de Huanuni mediante un gol en contra de Mario Menacho.
Representación de E.M. HUANUNI 

Cinco minutos luego, nuevamente se hizo presente en el marcador Edwin Suárez para lograr el segundo tanto en el minuto 77. De ahí en adelante las acciones fueron emotivas, pero no se movió el marcador y Huanuni se quedo fuera del torneo nacional de futbol.
Los equipos presentaron las siguientes conformaciones:
PSJ LA PALMERA (2): José Muñoz, Mario Menacho, Alejandro Velez, Yeremi Rioja, Alexander Zabala, Darwin Paz, Ruslan Cortez, Fernando Guaji, Rolando Salvatierra, Edwin Suarez y Raimundo Barboza DT: Stephen Sewell
E.M. HUANUNI (1): Luis Lugo, Jair Pereira, Jorge Zapata, Rubin Vitingay, Claudio Lacava, Josue de Souza, Boris Chura, Franklin Guzman, Luis Chaverra, Francisco Agreda y Miguel Cabrera DT: Felix Berdeja
ARBITRO: Juan Nelio Garcia.
ASISTENTES: 1er. Asis. Pedro Avalos, 2do. Juan Pablo Flores y 4º Freddy Rojas

OTROS RESULTADOS
La representación de Sport Boys de Warnes logro someter a Colcapirhua de Cochabamba por 2-1 y clasificó en primer lugar en el Grupo B. El once de Colcapirhua abrió la cuenta en el minuto 7, pero luego llego la reacción del dueño de casa Sport Boys para con seguir los dos goles que le  dieron el triunfo mediante Elvis Uriona Escobar en el minuto 22’ y  Getulio Vaca Diez en el minuto 50’.

GANO UNIVERSITARIO
En el partido adelantado de la última fecha, Universitario de Pando venció cómodamente a Stormers de Sucre por 3 tantos contra 0.
Con goles  de Luis Marcelo Terrazas ,12' y Christian Suarez sobre los 74 y 76 minutos, la representación de Universitario de Pando sometió a Stormers de Sucre por 3-0, en el partido que se jugó a las 11 horas.

POSICIONES FINALES DEL GRUPO “B”
           Equipo                        Pj      Pg     Pe     Pp     Gf     Gc     Ptos  Dif
 1º Sport Boys Warnes          5       4       1       0       10     4       13     6
 2º Psj La Palmera                 5       4       0       1       10     4       12     6
 3º Em Huanuni                    5       2       2       1       12     4       8       8
 4º Colcapirhua                     5       2       0       3       6       5       6       1
 5º Universitario                   5       1       1       3       5       7       4       -2
 6º Stormers                          5       0       0       5       1       20     0       -19

* Sport Boys Warnes y PSJ La Palmera clasificados para jugar las finales en Tarija

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.